Patricia Pardo y Christian Gálvez forman una de las parejas más mediáticas del panorama vip patrio. La condición de ambos como reconocidos y reconocibles rostros televisivos gracias a sus dilatadas trayectorias en la pequeña pantalla, generó un evidente interés en su relación sentimental cuando esta saltó a la luz en febrero del año 2022. Desde entonces, ambos han dado importantes pasos adelante como pareja. También en la proyección pública de su historia de amor: en las últimas horas, los dos presentadores han celebrado en redes sociales una fecha importante, la de su segundo aniversario de bodas, rescatando varias imágenes personales y dedicándose mutuamente unas cariñosas palabras en público.
Poco tardaron Patricia y Christian en confirmar su romance cuando empezaron a circular por la prensa rosa las primeras informaciones en torno al mismo. "Estoy feliz y estoy ilusionada. Si son rosas, florecerán", aseguraba por entonces la de Santiago de Compostela, que recibía la tierna réplica del de Móstoles: "A ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia". Dos años y medio después, su historia de amor sigue gozando de muy buena salud, como ellos han confirmado recientemente en Instagram.
En julio de 2022, la pareja dio un importante paso adelante al darse el 'sí, quiero' en un acto civil compartido por su círculo más próximo y que por entonces pasó totalmente desapercibido. No sería hasta julio de 2023, un año después, cuando hablarían abiertamente de su boda secreta, confirmando que estaban casados y anunciando otra feliz noticia: el embarazo de Pardo, que el pasado mes de diciembre dio a luz a Luca, su primer hijo en común con el presentador (Patricia es madre, además, de Aurora y Sofía, sus dos hijas mayores, fruto de una relación anterior).
Dos años se cumplen ahora de aquel discreto enlace, y ambos han querido celebrar de forma digital sus "bodas de algodón" (correspondientes a los dos años de matrimonio). La conductora de 'Vamos a ver' ha rescatado las primeras imágenes que ambos se tomaron juntos desde un mirador coruñés, que pidieron a un desconocido "con la timidez y la ilusión de la primera vez" y que ahora ha reivindicado con "nostalgia y orgullo", en sus propias palabras. "Nuestro camino no puede ser más fructífero", ha señalado, agradeciendo la "preciosa" familia que han formado y asegurando que un amor como el suya "nunca se erosiona", en un largo texto a su pareja.
Por su parte, Christian ha preferido combinar aquel primer posado conjunto con otras instantáneas que reflejan lo mucho que han vivido a lo largo de estos dos años y medio de historia de amor, que Gálvez ha enumerado en el texto con el que ha acompañado a la publicación. Pero sobre todo, el presentador ha puesto en valor la familia que han formado, asegurando que Luca "tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear". Para concluir, el madrileño ha lanzado varios mensajes románticos a su pareja, asegurando que le ha devuelto la fe en muchas cosas y que estar con ella es una bendición.