De las nuevas generaciones de futbolistas patrios se ha hablado mucho. Desde el punto de vista de la crónica social, siempre se ha comentado que se trata de jugadores que, más allá de sus evidentes méritos deportivos, marcan una diferencia con respecto a estrellas de hace unos años, tremendamente mediáticas. No es el caso de muchos de los principales nombres del fútbol español actual, que suelen alejar por completo sus vidas privadas del foco y rehúyen en cierta manera de la proyección pública. Esto no resta interés a sus figuras y las especulaciones, tal vez precisamente por ese hermetismo, son habituales. En las últimas semanas se han seguido los rumores que relacionan a Ferrán Torres con la influencer Marta Díaz. Y ahora hemos podido saber cuál es la verdad tras todo ello.
Años como los primeros dos mil, la época de los galácticos del Real Madrid, fueron un momento de intensa exposición y seguimiento de la esfera íntima, sentimental y familiar de los astros deportivos, que pasaban directamente a ser personajes en muchos casos. Por contra, la promoción actual de la Roja, por ejemplo, se nutre de estrellas que mantienen totalmente sus vidas al margen, pese a las especulaciones que se generan al respecto.
Uno de los futbolistas sobre los que sí hemos conocido algunos capítulos de su vida sentimental es Torres. El delantero valenciano, parte de la plantilla del F.C. Barcelona y uno de los artífices del triunfo de la selección española en la pasada Eurocopa, protagonizó titulares de la prensa rosa en el pasado a cuenta de su historia de amor con Sira Martínez, hija del exseleccionador nacional, Luis Enrique. De febrero de 2022 a junio de 2023 fue más o menos habitual verles juntos en apariciones públicas o redes sociales.
En los últimos días se han seguido las informaciones respecto a posibles novedades sentimentales en la vida del jugador. Todo a raíz de haber coincidido frecuentemente en las últimas semanas con Marta Díaz. La creadora de contenido estuvo en Alemania durante la fase final del campeonato europeo en el que jugó Ferrán, llegando a ir al afterparty posterior, aunque en su día su presencia se ligó a la de Alice Campello, mujer de Álvaro Morata y amiga de Marta. Además, acudieron al mismo concierto de Karol G en Madrid. La cuenta @salseologia destapaba también que ambos han vuelto a coincidir, este pasado fin de semana, en el Arenal Sound, en Burriana.
Las rumores sobre el posible vínculo entre ellos se han seguido desde entonces. Pero ahora, tras la información recogida en exclusiva por el portal Vanitatis, podemos conocer cuál es la realidad tras todo ello. Tras hablar con el entorno de Díaz, desde el citado medio se asegura que no hay más que una relación de amistad entre ellos. "En ningún momento ha pasado nada", declaran las fuentes, explicando que Ferrán y Marta se conocen desde hace años, ya que la influencer fue pareja del también futbolista Sergio Reguilón, quien fuera compañero del valenciano y que mantiene una relación con Clara Ranz. "Cuando se ven, se saludan, se ponen al día e incluso se gastan bromas; lo normal", revelan.
Mientras tanto, las especulaciones rodean también a la expareja de Torres, Sira. Hace unas semanas también que se viene hablando de la posible relación que podría mantener con otro jugador de la Roja, Robin Le Normand. Un supuesto romance que destapó 'Socialité' ytas haberlos captado en "actitud cariñosa". Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, ni han llegado a ser captados juntos.