Tamara Falcó e Iñigo Onieva han puesto rumbo a uno de sus viajes soñados, y es que la pareja se marcha a Las Seychelles para disfrutar de unos románticos días en medio del paraíso.
Tal y como han compartido en sus redes sociales, tanto la marquesa de Griñón como su marido están de lo más emocionados por esta nueva aventura. Y, a pesar del pequeño percance que han tenido de camino al aeropuerto, todo ha tenido un final feliz.
La parejita se ha llevado un pequeño susto por el que casi pierden el vuelo, y así se lo han contado a sus seguidores. Sin embargo, han preferido tomárselo con mucho humor, dejando muy claro que nada ni nadie podrá estropearles sus ansiadas vacaciones.
"En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado, y entonces hemos llegado corriendo, literal, al avión, pero bueno, divina prudencia", ha contado la hija de Isabel Preysler.
"Por los pelos mi amor. Hemos llegado por los pelos. A ti la providencia nunca te abandona y por los pelos", comentaba a su vez Iñigo Onieva.
Y, una vez montados en el avión, a la marquesa ya se la ve disfrutar de todos los lujos que ofrece la compañía Emirates. Aunque eso no quita que pareja de enamorados muestre también su faceta más 'campechana', ya que Onieva no duda en sorprendernos al sacar varios bocadillos de jamón de una bolsa.
"He hecho unos bocadillos", confiesa Onieva mientras Tamara se ríe y le graba con el móvil. "Dos para ti", le dice a su amada. Y, a continuación, pasa a contar los otros seis que se había preparado para él.
"Es un vuelo muy largo, mi amor", se excusa. Al mismo tiempo que Falcó le recuerda que el nutricionista puede echarle la bronca por saltarse la dieta. "Esto es pan de cristal, jamoncito de Cinco Jotas, tumaca, aceite marqués de Griñón y sal", describe el delicioso manjar.
Un detalle muy casero que contrasta a la perfección con el lujo del que se rodean, y es que la pareja deja muy claro que sabe disfrutar también de los pequeños placeres de la vida.
Estas vacaciones llegan poco después de que la parejita haya celebrado su primer aniversario en París, donde se alojaron en un exclusivo hotel de 15.000 euros la noche. Y, para embarcarse en la aventura, Tamara ha optado por un look muy cómodo a la par que elegante.
La marquesa, que últimamente pasa más tiempo en un avión que en tierra, ha optado por un traje oversize en tono beige y unas zapatillas de estilo running para poder andar y correr por el aeropuerto sin problema. Algo, que ha combinado también con una gorra de la marca Pedro del Hierro.
Además, Tamara también estrena durante sus vacaciones un corte bob muy favorecedor. "Estoy muy emocionada", le confiesa a Onieva. "Con muchas ganas de dejar Madrid", le dice a su marido. Sin duda, un viaje al paraíso del que ya nos están haciendo partícipes a cada paso.