Álvaro Morata y Alice Campello han roto su relación. Tras ocho años juntos y cuatro hijos en común, el futbolista madrileño y la empresaria e influencer italiana han decidido tras "un tiempo de reflexión" poner fin a su historia de amor y separar sus caminos. Ha sido el propio Morata quien lo ha anunciado en sus redes sociales, publicando un extenso comunicado en el que no solo informa de la ruptura, sino también habla de los motivos de la misma y manda un mensaje a Campello, pidiendo "respeto y empatía". Esto es todo lo que ha contado el delantero del AC Milan.
Álvaro ha calificado de "maravillosa y de respeto recíproco" la relación sentimental que han mantenido en estos años. "Nos hemos querido y ayudado muchísimo el uno al otro", reconoce. "Han sido cuatro años maravillosos y fruto de ellos nuestro cuatro hijos, que son sin duda lo mejor que hemos hecho jamás", ha explicado el deportista en relación a Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de seis, tres y un año, antes de revelar que esta ha sido una decisión "dolorosa" para la pareja, a la que hace apenas unos días veíamos en compañía durante sus vacaciones familiares en Cerdeña
El comunicado ha servido, además, para que el madrileño se pronuncie con respecto a las causas de la separación entre ellos. En las últimas horas se habían seguido en redes sociales las especulaciones con respecto al estado de la pareja, toda vez que la veneciana había decidido cambiar su imagen de perfil de Instagram, de un posado familiar a una instantánea en solitario, lo que sumó a su ausencia en la presentación de Álvaro con su nuevo equipo.
Unos movimientos inesperados, teniendo en cuenta las últimas imágenes de la pareja durante sus mencionadas vacaciones, dejándose mensajes románticos, así como las celebraciones de la pasada Eurocopa, en las que dieron cuenta también de una magnífica sintonía, mostrándose en actitud cariñosa y besándose en público, bromeando incluso en público sobre sus riñas.
Precisamente por eso se avivaron los rumores en redes, hablándose incluso de rumores de infidelidad. Alice daba respuesta esta pasada noche a todo ello vía comentarios de Instagram, "asombrada" con la cantidad de "mentiras" que estaba leyendo. Morata ha ido un paso más allá en su comunicando, negando que en ningún momento haya habido entre ellos "faltas de respeto" y pidiendo que no se inventen historias "por un minuto de protagonismo". En sus palabras, desliza también cuál es el verdadero motivo del fin de su relación. "Solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas", ha escrito.
Para concluir, el futbolista ha lanzado un mensaje público a su ya expareja. "Siempre tendrá un lugar en mi corazón, y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje", le ha dedicado a Alice para concluir el texto.