David de Gea ha fichado por la Fiorentina y con este nuevo reto profesional ha empezado una nueva etapa para su familia. Una etapa muy ilusionante tanto para el futbolista como para su mujer, Edurne, que hace unos días felicitaba a su marido por su fichaje. La cantante está feliz y emocionada ante esta inminente mudanza a Italia. "Próximo destino, Florencia. Con ganas de aprender italiano", escribía tras conocerse el fichaje de su marido por el equipo italiano.
Tras el desembarco de su marido en Florencia, donde ya ha empezado a entrenar con sus nuevos compañeros, Edurne, tras cumplir con algunos compromisos profesionales, ya ha viajado para reunirse con él. La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2023, ha aprovechado estos primeros días en la ciudad para conocer el que será su nuevo hogar a partir de ahora. Y en apenas unas horas, la artista se ha enamorado de la capital de la Toscana. "Mirad que maravilla de vistas. Despertar así es un lujo Es maravillosa", ha comentado a través de sus redes sociales, donde también ha contado que hace mucho más sol y calor que en Madrid.
A través de sus redes sociales, Edurne (que parece que ha viajado sin la pequeña Yanay, que es clavadita a su padre) ha compartido algunos detalles de estos días en los que la pareja podría aprovechar para buscar su nueva casa tras abandonar la espectacular mansión de techos de cristal y salones señoriales en la que residían en Manchester.
Por supuesto, lo que también ha hecho la pareja ha sido disfrutar de la gastronomía italiana. Florencia tiene la fama de ser uno de los sitios de Italia donde mejor se come. ¡Y no solo pasta! Chuletones a la brasa, antipasti, postres tradicionales.... En la ciudad se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica que conquista el paladar de todos los visitantes. Edurne y David de Gea ya han podido comprobarlo en primera persona. Y es que después de pasear por las calles empedradas de la ciudad ha llegado el momento de reponer fuerzas en uno de los muchos restaurantes o trattorias de la ciudad. La pareja se ha decantado por dos platos de pasta y ¡menuda pintaza!
Pero Florencia es mucho más que su gastronomía. La ciudad italiana es la capital de la región de la Toscana y tiene una historia fascinante. Considerada la cuna del Renacimiento, en Florencia arte y cultura se entrelazan en cada una de sus calles empedradas. Allí podrán disfrutar de algunas de las obras maestras de la arquitectura como la Catedral Santa Maria del Fiore o el Battistero di San Giovanni, situado en la conocida Plaza del Duomo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Pero además de por su arquitectura, Florencia es conocida por albergar algunas de las obras más icónicas del arte renacentista como el 'David' de Miguel Ángel, que se expone en la Galería de la Academia o 'El nacimiento de Venus' de Botticelli y 'La Anunciación' de Da Vinci, que se exhiben en la Galería Uffizi.