Hace unos meses, Javier Ungría decidió dar un importante paso adelante. El empresario, conocido en la crónica social patria debido a su relación sentimental con Elena Tablada, había tenido un importante foco mediático por ello. Pero siempre había preferido mantenerse al margen, en cierta manera, limitándose a dar declaraciones a la prensa durante años. Al fin, Ungría daba el salto a la televisión con su participación en la pasada edición de 'Supervivientes', en la que se convirtió en el noveno expulsado. Desde entonces, la atención se ha redoblado sobre él. Y en las últimas horas, ha vuelto a copar titulares tras ser fotografiado, durante sus vacaciones en Ibiza, junto a la colaboradora Raquel Arias. Estas han sido las palabras de ambos sobre su relación.
Fue en 2016 cuando el de Ungría empezó a convertirse en un nombre y un rostro conocido para el público y el papel cuché, después de que saliese a la luz su incipiente historia de amor con Tablada, que cinco años antes había roto con David Bisbal, con quien tuvo a su primera hija, Ella. La pareja se casaría dos años más tarde, y en abril de 2020 tendrían a su primera hija en común, Camila, la segunda de Elena. En 2022, ambos comunicaron su decisión de separarse.
Pronto se pudo comprobar que el divorcio no iba a ser fácil, dando paso a una guerra mediática primero entre ambos, con duras declaraciones cruzadas durante meses. Esto derivaría posteriormente en una batalla judicial por la custodia de la niña, que finalmente se resolvió hace unas semanas, y que también ha provocado conflicto entre Tablada y Ungría, pese a algunos acercamientos recientes entre ellos, comunicando versiones contradictorias con respecto a la sentencia. El madrileño ya ha adelantado que recurrirá la resolución, ya que quiere pasar "los mismos días" con su hija que su exmujer.
En las últimas horas, Javier ha vuelto a estar de actualidad al difundirse imágenes de sus vacaciones en Ibiza. Durante su estancia en el archipiélago balear, el empresario ha sido fotografiado por la agencia Europa Press junto a Raquel Arias, actriz y modelo con la que había coincidido en los platós de 'Supervivientes', ya que Arias fue tertuliana en las galas y debates, habiendo sido concursante en el pasado. En las mencionadas imágenes, se les ve durante una jornada playera en compañía de otro amigo, intercambiando "gestos de cariño, abrazos y besos en la mejilla", según el citado medio,.
Horas después, la misma agencia ha difundido un vídeo anterior, en el que se puede ver a Javier y Raquel concediendo unas declaraciones durante la fiesta de 'Supervivientes', que tuvo lugar a finales de julio. "Es el mejor. No es mi novio pero mira, hacemos buenísima pareja, ¿a que sí? Que se pone celoso", bromeaba Arias ante el reportero de Europa Press al ser preguntada por el vínculo entre ambos. "Me sorprendió mucho cuando le conocí. Pensaba que era el típico serio, distante. Lo conocí y le dije: 'Pareces otra cosa", añadía ella. "Todo engaña, todo engaña", ironizaba él por su parte.