Elena Tablada es la protagonista de la segunda temporada de 'Me quedo conmigo', la docuserie de mtmad que se estrena el próximo 11 de septiembre. La diseñadora, con ayuda de la psicóloga Andrea Vicente, hará un recorrido emocional para enfrentarse a algunos conflictos de su pasado y también de su presente. En el avance que puedes ver en este vídeo, Elena comienza explicando que ha querido contactar con la experta en gestión emocional para "sanar la relación" que tiene con su madre. "No quiero repetir los mismos patrones con mis hijas", ha confesado.
La diseñadora y el artista comenzaron su relación en el año 2006 y cuatro años más tarde se convirtieron en padres de Ella, su única hija en común. Un año después del nacimiento de la menor, la pareja anunciaba su separación con un comunicado en el que dejaban claro que mantendrían "un profundo respeto" el uno por el otro.
Desde entonces han pasado muchas cosas entre ellos. Elena y David han tenido altibajos en su relación, e incluso llegaron a protagonizar un cara a cara en los juzgados. EL cantante solicitó a un juez la protección de su hija menor en redes sociales, lo que impedía a la diseñadora publicar fotografías de Ella públicamente en las que se le viese el rostro o comercializar con su imagen. Sin, embargo, en los últimos meses, la diseñadora ha tenido buenas palabras para el padre de su hija, llegando a asegurar incluso que ayudaba mucho a que sus dos hijas estuviesen juntas tras el complicado divorcio que ha tenido con Javier Ungría, padre de su hija Camila.
En el avance de la segunda temporada de 'Me quedo conmigo', Elena Tablada también hace un repaso por su relación con David Bisbal. Sentada en un sofá y con una foto en la pantalla de cuando eran novios, la diseñadora asegura que fue "una relación muy mediática". "Que un país entero, medio mundo, estuviera hablando de una persona que realmente no era yo...", dice en este vídeo. Elena también habla de las filtraciones que hubo a la prensa y asegura que le dolió "mucho" que no se le diera su lugar. "Voy a valorarme como la gente quiero que me valore. Confío en el proceso", termina diciendo Tablada en este pequeño avance en el hará un recorrido por todas sus emociones y por los momentos personales más complicados que ha vivido.