Esther Doña, enamorada de nuevo: así es Joao, el empresario portugués con el que lleva varios meses

Cuatro años después de quedarse viuda del Marqués de Griñón, que falleció el 20 de marzo 2020 y dos años después de su sonada y polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz, Esther Doña está de nuevo enamorada. Así lo ha confirmado ella misma a 'Vanitatis', que ha podido hablar con ella en exclusiva después de que ella misma publicara unas elocuentes fotografías en la que se la veía muy cariñosa con un misterioso hombre.

Tras hacer pública la imagen, los rumores comenzaban a surgir inmediatamente y muchos medios empezaron a especular con la posibilidad de un nuevo romance. La fotografía dejaba poco lugar a las dudas. Esther Doña muy sonriente junto a un hombre moreno que le besa cariñosamente la mejilla. "Primera vez en Azores, primera boda aquí… Recibir el ramo de la novia", es el texto que acompaña esta imagen que fue tomada durante la celebración de un enlace en el archipiélago de Las Azores. Un evento en el que la exnovia del juez Pedraz, con quien terminó el 15 de agosto de 2022 de forma totalmente inesperada apenas una semana después de anunciar su boda, en cogió el ramo de la novia. Una casualidad muy significativa ya que según la tradición, quien lo coge será la próxima en pasar por el altar.

Ante los insistentes rumores, alimentados horas después de esa primera publicación con una nueva imagen junto al mismo acompañante en la misma pose, el portal 'Vanitatis' se ha puesto en contacto con la viuda del marqués de Griñón que no ha ocultado el buen momento personal que está viviendo. "Sí, estoy enamorada y somos pareja desde hace unos meses", ha dicho muy sincera y aunque su intención es llevar esta nueva relación en la más estricta intimidad y mantener un perfil bajo.

Así es Joao, la nueva pareja de Esther Doña

Tras su polémica separación de Santiago Pedraz, Esther Doña se mostró poco receptiva al amor. "No voy a volver a tener pareja, he tenido algo tan bonito que no lo voy a volver a encontrar", decía tras este fracaso amoroso que hizo correr ríos de tinta. Sin embargo, dos años después de romper su relación, el amor ha llamado de nuevo a su puerta.

Esther Doña está feliz y pletórica junto a este hombre del que 'Vanitatis' ha desvelado la identidad. Según ha revelado el portal, la nueva ilusión de la viuda del marqués de Griñón se llama Joao, es portugués y tiene 41 años. En cuanto a su vida privada, apenas han trascendido datos más allá de que es empresario, tiene dos hijos y es un auténtico enamorado de España.

Según ha confirmado la propia protagonista, comparte su vida con él desde antes del verano, motivo por el cual ha viajado en varias ocasiones a Portugal en los últimos meses. Unos viajes que han afianzado poco a poco una historia de amor que ya no esconden. La pareja se ha mostrado de lo más enamorada durante su viaje a Azores, desde donde han hecho público su romance compartiendo algunas imágenes juntos.

Además, según la citada publicación, la está viviendo un momento muy dulce y no se han separado ni un solo día. Tan sólido es su romance, que sus familias están encantadas y ya han tenido la oportunidad de conocerse a través de una videollamada. Su relación parece ir viento en popa y parece estar plenamente consolidada. Tanto es así que el empresario, aunque quiere mantenerse alejado de los medios de comunicación, acompañará a Esther Doña a la entrega de unos premios en Sevilla la semana que viene para oficializar su relación.