Christian Gálvez, si rompiese su relación con Patricia Pardo: "Siempre será la mujer de mi vida"

Christian Gálvez dará la bienvenida a una nueva etapa profesional el próximo lunes, día en el que se estrena una nueva edición de ‘¡Boom!’, formato del que él mismo es presentador. También está viviendo uno de los momentos más dulces en su vida personal, donde se convirtió en padre de su primer hijo el pasado mes de diciembre. Ahora, se ha sincerado acerca de cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su primogénito, así como de los cambios en su relación con Patricia Pardo.

Christian Gálvez habla de su faceta como padre

Antes de poner en marcha su nuevo proyecto televisivo, Christian ha hablado con ‘Semana’, donde se ha sincerado sobre el momento personal en el que se encuentra y que, aunque define como “el mejor de su vida”, no lo ha sido tanto a nivel profesional, donde “no tenía nada y lo ha pasado mal pensando que se podía alargar”: “Te entran esos miedos. Lo que pasa es que era un disfrute de poder disfrutar de mi hijo, de estar con su madre, con mi mujer, poder disfrutar de la creación de un nuevo libro, pero luego a medio plazo no sabías qué podía pasar”, ha explicado.

Sin embargo, como él mismo ha señalado, durante estos meses ha podido pasar más tiempo junto a su pareja y disfrutar en su totalidad de los primeros meses de vida de Luca tras estrenarse en la paternidad, una faceta de la que ha hablado también: “No le veo nada de duro, la verdad. Yo soy un papá consentidor. No soy egoísta. Yo sé cuándo quiere estar conmigo y cuándo quiere estar con la mamá, porque en el fondo somos actores secundarios. Ver a mi mujer con Lucas es una bendición”, ha dicho.

Las palabras del presentador a su mujer, Patricia Pardo

Ha sido hacia Patricia a quien, tras embarcarse juntos en esta nueva aventura, ha querido dedicar unas románticas palabras: “Paty es la mujer de mi vida. La amo con locura, además nos encontramos en un momento complicado para los dos y compartimos el mismo propósito de vida, que eso es lo más maravilloso que te puede pasar”, ha sentenciado al citado medio. De hecho, ha querido expresar cuál sería su percepción sobre Pardo si algún día su historia de amor llegase a su fin: “Si el día de mañana no estuviéramos juntos, siempre será la madre de mi hijo. Siempre será la mujer de mi vida”, ha añadido.

Sin embargo, la pareja se encuentra en un instante de admiración mutua tal y como Gálvez ha dejado claro: “No te imaginas la implicación que tiene desde que se despierta a las cinco de la mañana. Ella llega, cuida del bebé y la conciliación entre los dos es maravillosa”, ha concluido.