Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron en 2016 una relación a la que pusieron el broche de oro tres años después con una boda celebrada en la Provenza francesa y dos hijas en común: Willa, que llegaba al mundo en julio de 2020, y Delphine, que nacía en el mismo mes pero con dos años de diferencia. Sin embargo, a pesar de haberse consolidado como una de las parejas más populares del panorama, en septiembre de 2023 confirmaban el punto y final de una historia de amor que ahora han terminado de romper con la firma de su divorcio.
Exactamente un año después de haber hecho oficial su separación, Sophie y Joe han llegado a un acuerdo en su divorcio. Así lo ha confirmado el medio estadounidense TMZ, que ha obtenido en exclusiva unos documentos judiciales en los que figura el trato entre ambos y que además aparecen firmados por un juez, lo que significa que está vigente y ya son oficialmente solteros.
A pesar de haber podido acceder a los papeles, la custodia y el régimen de visitas de sus hijas de la pareja permanecen de forma privada y confidencial, por lo que se desconoce el entendimiento al que el cantante y la actriz habrían llegado. Otros portales, como Page Six, afirman haber intentado contactar con los representantes de estos últimos para descifrar más detalles acerca de las posturas que los dos habrían adoptado finalmente y para las que tuvieron que recurrir a un mediador, sin embargo, no han obtenido respuesta.
Turner, que el pasado mes de febrero soplaba las velas de su 28 cumpleaños, hacía oficial su idilio con el aristócrata británico Peregrine Pearson en enero de este mismo año, momento en el que sacaba a la luz unas imágenes de ambos juntos.
En el caso del mediano de los Jonas Brothers, se le ha sorprendido recientemente con la actriz Stormi Bree, así como con la también intérprete Laila Abdallah. Sin embargo, a día de hoy el cantante se encuentra inmerso en su gira ‘Five Albums. One Night. The World Tour’, con la que está recorriendo el mundo junto a sus hermanos. Además, tras más de una década sin lanzar música en solitario, el próximo 18 de octubre sacará su nuevo álbum 'Music for people who believe in love', que le ha servido de “terapia” y en el que plasmará su situación personal tras su ruptura con la de Juego de Tronos.