Desde que rompió su relación con David Bisbal, Elena Tablada ha verbalizado en más de una ocasión que le dolió mucho que no se le diera su lugar. El cantante y la diseñadora se conocieron "por unos amigos en común" y su relación comenzó por mensajes a través de correo electrónico. "Nos empezamos a ver y vino esa fase de enamoramiento que, como no nos veíamos todos los días por su trabajo, duró bastante más de lo que suele durar", ha contado la diseñadora en 'Me quedo conmigo', la docuserie que protagoniza en mtmad.
La diseñadora cubana se ha abierto en canal en unos capítulos en los que relata, con más detalle que nunca, cómo fue su relación con el artista. Elena ha explicado que su relación tuvo "muchos factores externos" que estaban contaminando. "La prensa, mi madre, el fenómeno fanático que seguía su relación con Chenoa... Hubo muchos factores contaminantes", ha asegurado.
Ella, la hija que tienen en común, se la mandó "el universo" y, aunque para ella fue "una sorpresa buenísima", David Bisbal se encontraba en un momento que "no era el idílico" para tener un hijo, ya que acababa de sacar un disco y se encontraba en plena gira y promoción. "No sé qué pasó, es mucho más fácil darte cuenta cuando todo está acabado. Me dolió mucho que no se me diera mi lugar. Después de muchos años se permitiese que un país entero hablase de una persona que realmente no era yo. Hablaban sin conocerme, sin conocer la historia. Siempre se me dijo que no hablase y es un error", ha explicado la diseñadora sobre esa ruptura.
Elena no se arrepiente de nada, pero sí puede entender que en algún momento hizo daño a David. "Yo vivía en Miami, pero llegué a Madrid y quería salir, trasnochaba con mis amigos. David es mucho más casero, más reservado. Él no es de Madrid, yo tenía amistades en Madrid y cuando venía tenía un plan", ha contado sobre algunas de las cosas que alteraron la relación. Además, Tablada se ha sincerado al reconocer que antes era "una niña, que decía lo que pensaba y no reflexionaba". "Teníamos vidas y educaciones muy diferentes, familias muy diferentes, yo creo que a la larga eso se nota", ha explicado.
La diseñadora ha contado que actualmente hay relación porque es el padre de su hija y ella no es "nada rencorosa". "Mi hija tiene una edad que necesita que sus padres tengan comunicación y se lleven bien. Como todas las relaciones que se acaban, va por temporadas", ha explicado. Cuando rompieron su historia de amor, Elena continuó yendo a sus conciertos y Bisbal comía en su casa de manera habitual. Sin embargo, cuando comenzó su relación con Zanetti se tambalearon algunas cosas, igual que cuando han estado en desacuerdo con temas relacionados con Ella.