Álvaro Morata y Alice Campello formaron, durante ocho años, una de las parejas más consolidadas y estables del panorama vip patrio. Era lo que transmitían sus redes sociales y apariciones públicas desde que comenzaron su relación sentimental en 2016 hasta este verano. De repente, tras un fin de semana de rumores por sus movimientos en Instagram, llegaron los respectivos e inesperados comunicados confirmando su ruptura públicamente este pasado agosto. La noticia fue el pistoletazo de salida de un aluvión de informaciones, rumores y distintas versiones al respecto de su separación, entre las palabras de los protagonistas y las muchas especulaciones a su alrededor. Recientemente, el futbolista ha tenido un gesto inédito con su expareja.
La intrahistoria de la ruptura lleva semanas ocupando titulares, portadas y minutos en los espacios de corazón. La influencer italiana y el delantero madrileño negaron de forma rotunda desde un primer momento que pudiese haber habido deslealtades, infidelidades o faltas de respeto de ningún tipo entre ellos. En un primer momento, hablaron de "incomprensiones mutuas" que habían desgastado el vínculo con el paso del tiempo. Posteriormente, matizarían su versión, para empezar a hablar de las depresiones que ambos habían atravesado o de las discusiones que no querían seguir manteniendo delante de Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, sus cuatro hijos.
Pese a que en un primer momento se generaron dudas sobre si se trataba de una ruptura temporal o de algo definitivo, finalmente Morata las despejó, descartando de plano una posible reconciliación entre ellos, sobre la que se había rumoreado. Desde entonces, la relación entre ellos ha sido objeto de seguimiento y investigación por parte de la crónica social, y cada uno de sus movimientos ha sido analizado con lupa.
Las novedades más destacadas sobre la actual situación de la expareja se produjeron apenas hace unos días, cuando se reencontraron públicamente para acompañar a sus hijos mayores, los mellizos, que siguen los pasos de su padre en el mundo del fútbol, aclarando que lo hacían por el bien de su descendencia. En los últimos días, además, el delantero del AC Milan decidía posar por primera vez con su prole desde que se anunciase la ruptura. Por su parte, la empresaria italiana ha compartido numerosas instantáneas con los niños, de seis, tres y un año, respectivamente, desde que se confirmase la ruptura el pasado 12 de agosto.
Y en las últimas horas hemos asistido a un par de movimientos inéditos relacionados con esta trama en el entorno digital. Hace unas horas, Maria Libralesso, la madre de Campello mostraba su apoyo público a la expareja de su hijo tras publicar este un carrusel de imágenes de una rueda de prensa con su equipo. Y también en redes sociales los protagonistas de la historia han tenido una inesperada interacción que no se había producido en los últimos días.
Alice ha compartido en su perfil una buena noticia: la marca de maquillaje y cosmética Masqmai, que fundó en 2017, ha recibido un premio por parte de la revista Glamour, y la veneciana ha presumido del logro. "No puedo sentirme más agradecida y orgullosa", ha explicado en el texto junto a la publicación.
El post ha recibido un buen número de 'me gustas' y de respuestas felicitando a la influencer. Una de ellas, la del que era su pareja hasta este verano. Álvaro ha respondido a su mujer, dejando en el cajón de los comentarios el emoticono de una mano aplaudiendo, como forma de celebrar el nuevo éxito profesional de la madre de sus hijos.