Antonio Banderas es, sin duda, uno de los actores más queridos de nuestro país. Su éxito en la gran pantalla ha traspasado cualquier frontera e internacionalmente es todo un ídolo en diferentes países, sobre todo de América. Durante muchos años, el intérprete pasó tiempo al otro lado del charco por su historia de amor con Melanie Griffith, a la que conoció con 35 años en el rodaje de una película, con la que tuvo una hija, Stella del Carmen -que recientemente se ha comprometido con su novio de toda la vida-, y con la que mantiene una magnífica relación a pesar de su separación. Prueba de ello es que, hace solo unos meses, el director de teatro compartía en sus redes sociales una instantánea con la primogénita de su ex, Dakota Johnson, en donde daba cuenta que el vínculo familiar, a pesar de su separación sentimental, era indestructible.
Poco tiempo después de su ruptura sentimental, Banderas conocería a la mujer con la que a día de hoy comparte su vida, Nicole Kimbel, con la que lleva una década de relación. ¿Cómo se conocieron? ¡Repasamos su historia de amor!
Corría el año 2014 cuando Antonio Banderas y Nicole Kimpel tuvieron su primer eye contact. Concretamente fue en la fiesta del Festival de Cannes de 2014. Allí, el actor español coincidió con las gemelas Kimpel y bailó con las dos. Entonces, el protagonista de 'El Zorro' estaba aún su ya expareja, Melanie Griffith, algo de lo que se pronunció Banderas en la revista '¡Hola!' tras los rumores de deslealtad a la actriz estadounidense, con la que atravesaba una crisis . "Los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido", comenzaba diciendo.
Además, detallaba que su verdadera relación com Kimpel comenzó cuando se divorció oficialmente de la madre de su única hija, Stella del Carmen: "Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación".
A pesar de esta década de amor, la pareja aún no ha pasado por el altar. Un paso en su relación que el actor, en el medio mencionado, descartó por el momento: "No, no me quiero casar. Realmente nosotros nos sentimos casados, no hace falta firmar ningún papel para sentirse comprometidos el uno con el otro. Mi sueño es que sigamos teniendo lo que tenemos, que nos hace tan felices a ambos. Que no se rompa la magia".