Hace poco más de un mes Antonio Rossi y Hugo Fuertes se convirtieron en matrimonio. El colaborador daba un importante paso adelante junto al exbailarín y modelo tras años de relación sentimental, en una de las bodas más esperadas de la temporada, que reunió a un importante número de caras conocidas y, especialmente, televisivas el pasado 17 de agosto. Al tierno enlace siguió una espectacular luna de miel por Colombia, de la que la pareja dio buena cuenta en redes. De regreso a Madrid, ambos han vuelto a la rutina. Y hoy, con motivo del cumpleaños de Hugo, Antonio le ha hecho una importante promesa públicamente.
En noviembre de 2021 hubo, por primera vez, confirmación oficial de la historia de amor entre Rossi y Fuertes tras muchas conjeturas de sus seguidores, aunque nunca se ha sabido la fecha exacta en la que empezaron a salir. Desde entonces, ambos han mantenido un perfil relativamente bajo en cuanto a lo mediático, dando, eso sí, naturalidad en redes a una relación que cambió radicalmente las vidas de ambos, según sus propias palabras.
Fue en Instagram donde supimos de importantes hitos vitales de la pareja, como su mudanza o el precioso e intenso camino de preparativos hasta la mencionada boda de este agosto. Aunque avisaron de que se centrarían en disfrutarla y se olvidarían de los móviles, fue también en el entorno digital donde llegaron las primeras imágenes del enlace, rodeados de los suyos y con momentos tremendamente especiales, como la sorpresa de Hugo a su pareja, retomando su aparcada faceta como bailarín años después como pistoletazo de salida de una celebración que contó con una divertida prohibición para los más de doscientos invitados.
También en redes hemos sido testigos de su viaje de novios por el país sudamericano, entre destinos paradisíacos, jornadas repletas de planes y turismo, y alojamientos espectaculares. Ya de regreso a la capital, donde se encuentra la casa a la que se mudaron hace algo más de un año, ambos han retomado sus compromisos profesionales: Antonio, en la tele; Hugo, en las agencias de comunicación en las que trabaja, tras formarse en temas de eventos y protocolos.
Y hoy, 20 de septiembre es un día muy especial para el también modelo, que cumple veintisiete años. El aragonés ha querido reivindicarse a a sí mismo con un post en su perfil en la mencionada red social, sincerándose sobre el momento personal en el que se encuentra y reflexionando sobre los inicios que siempre van acompañados a este mes. "Este inicio es especial. Con una boda y una luna de miel a las espaldas y toda la vida por delante para disfrutarla".
En sus historias, de forma paralela, ha compartido las felicitaciones que ha estado recibiendo, así como una divertida discusión con Antonio para que fuese el primero en felicitarle, y algunos regalos que ya ha recibido, como un traje por parte de su hermana Marta o un ordenador y unas flores de su marido.
Y precisamente Rossi le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja en redes como felicitación. Por un lado, respondiendo a la propia publicación de Hugo, pero también publicando historias y un post propio con una promesa de futuro sobre su relación.
"Siempre juntos. Nos queda todo por vivir. Bueno o malo ahí estaré a tu lado. Intentaremos que todo sea bueno", le ha escrito al de Jaca. "Disfrutaremos cada día de lo que nos venga. A tu lado siempre. Y celebrando la vida", ha añadido.