La mañana del 24 de octubre del 2015 es una fecha que Cristina Pedroche nunca olvidará. La comunicadora se casaba con su novio de hace ocho meses, el chef Dabiz Muñoz. Lo hacían en la más estricta intimidad, en su casa y exclusivamente un notario y sus respectivos. Además, lejos de llevar atuendos propios de este tipo de ceremonias, lo hacían en vaqueros y zapatillas.
Precisamente, el pasado año, en su octavo aniversario, la joven compartía una imagen inédita de su 'sí, quiero' para felicitar públicamente a su compañero de vida. "Hace 8 años que nos dimos el 'sí, quiero' y sellamos nuestro compromiso con este primer beso ya casados. Qué suerte haber encontrado un compañero de vida como tú. Ni en mis mejores sueños había imaginado algo parecido. Estoy muy orgullosa de ti. Como marido, como profesional y ahora también como padre. Pensaba que no podía estar más enamorada de ti pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas…me derrito", escribió.
Sin embargo, como muchos otros famosos han hecho a lo largo del tiempo -como David y Victoria Beckham o Beyoncé y Jay Z- la periodista tiene pensado volver a hacerlo, pero de una manera muy distinta a la primera vez. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace unos días, Cristina Pedroche acudía como invitada a Poco Se Habla, el videopodcast de Ana Brito y Xuso Jones. Fue entonces cuando la joven daba una sorprendente exclusiva: había bautizado a su hija Laia. "He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado. Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre", confesó.
Y es que, la llegada de su primogénita al mundo ha hecho que la presentadora se acerque a la religión como nunca, tal y como desveló hace unos meses en el podcast de Vicky Martín Berrocal: "De repente ahora soy súper creyente. Necesito que alguien más la proteja. Creo que es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. No sé, es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla".
Ahora, en su intervención en Poco Se Habla, la comunicadora ha desvelado que no le importaría volver a casarse... ¡Pero por la Iglesia!: "Ahora me queda casarme por la Iglesia". ¿Es que sabes lo que pasa? Que después del verano me he dado cuenta de que la vida es muy corta".