Manuel Escribano ha acudido a la presentación del cartel del segundo Festival Taurino Benéfico de Guillena y allí ha hablado como nunca sobre su relación con Laura Sánchez. La pareja, cuyo romance salió a la luz a principios de verano, se ha consolidado y están viviendo un momento personal muy dulce.
Muy sonriente y relajado, el diestro se ha sincerado sobre el momento que está viviendo junto a la modelo. "Va muy bien, estamos felices. Cuando estás con alguien es para estar bien, para estar feliz y disfrutar el uno del otro. Y es nuestro caso. Estamos disfrutando mucho lo que estamos viviendo. Todo ha surgido de la nada. Es lo mejor y lo más bonito cuando de verdad se hace y se está a gusto con una persona y se está bien. Al final se aporta", ha dicho el torero a los compañeros de Europa Press sobre esta historia de amor que ya nos ha dejado algunas románticas declaraciones e instantáneas a lo largo de este verano.
Además, Manuel Escribano ha querido agradecer el apoyo incondicional que su pareja le ha brindado en estos meses de romance. Un apoyo, que según ha explicado, es especialmente relevante por su profesión. Una profesión muy arriesgada que no todo el mundo comprende y en el que las parejas desempeñan un apoyo fundamental. "Para un torero es importante que la gente que tenga al lado y te rodea te haga feliz y te lo haga todo muy fácil y en el caso de Laura es lo que me está aportando y lo estamos disfrutando".
Sin embargo, a diferencia de muchas mujeres de toreros que prefieren no acudir a la plaza, Laura sí que ha acudido a alguno de las corridas de su pareja desde el tendido, donde también se dejará ver en el próximo festejo benéfico de Guillena. "Si, si Dios quiere y sus obligaciones se lo permiten estará aquí conmigo. Es una gran aficionada y apoya todo siempre que se le pide. Es una mujer genial. Ojalá nos acompañe y disfrute", ha dicho Escribano.
Por último, el torero, que se ha convertido en personaje del papel couché a raíz de su romance con la modelo, ha asegurado que el interés de la prensa rosa es bueno para la tauromaquia por la visibilidad que le da. "El toreo es abierto para todo el mundo y gracias a la prensa rosa que no está tan vinculada profesionalmente puede traer a un público que lo atraiga y pueda verlo y luego decida si quedarse para seguir disfrutando de la tauromaquia", ha dicho el diestro.
El 5 de junio de este año, la revistas 'Hola' anunciaba la ruptura de Laura Sánchez y David Ascanio. Según confirmaba la revista, la pareja llevaba ya separada algún tiempo tras no haber podido superar una importante crisis que llevaban algún tiempo arrastrando.
Tan solo 20 días después de que saliera a la luz esta inesperada ruptura, la modelo volvía a la portada de la revista 'Hola' como protagonista de un nuevo romance. Laura Sánchez era captada por los fotógrafos en compañía del diestro. La pareja se convirtió en una de las parejas sorpresas del verano y decidieron por no ocultarse. Ambos confirmaron su historia de amor y no dudaron en hablar con total naturalidad de este romance que ya parece totalmente consolidado