A veces la ficción supera la realidad. A lo largo del tiempo, muchos rostros del mundo del cine han conocido a sus parejas en un set de rodaje (véase el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros) y que incluso, con ellas, han formado una familia. Este es el ejemplo de Marc Clotet que, tras poner fin a su matrimonio con Ana de Armas tras dos años casados en el 2013, un año después conocería a la que a día de hoy es la madre de sus hijos: Natalia Sánchez Mol, con la que lleva más de una década de relación. ¿Cómo fueron sus inicios como pareja?¿Cómo se conocieron?¡Te contamos todos los detalles!
En el año 2013, los caminos profesionales de Natalia y Marc se cruzaban por primera vez en 'Los Amantes' una adaptación cinematográfica de la película de Vicente Aranda, que les llevó de gira por toda España. Fue en el último show donde el público se percató de la gran complicidad que había entre ambos, tras terminar el actor con un romántico beso público. En un primer momento, la actual pareja trataba de llevar con la máxima discreción su relación. Sin embargo, gracias a las redes sociales, fuimos testigo de que los jóvenes ya estaban recorriendo el mundo juntos, ya que compartían instantáneas en el mismo lugar.
No obstante, su declaración de amor definitiva fue en la ciudad de las luces, París, en donde publicaron unas reveladoras fotos con un mensaje en el que evidenciaron lo que sentían el uno por el otro. Fue entonces cuando el actor le organizaba un viaje sorpresa a la que es hoy la madre de sus hijos. Un regalo que Natalia no dudó en compartir con sus seguidores al sentirse la mujer más afortunada del mundo. "Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta... #Paris #JeT’Aime", escribió junto a una foto en la que aparecía la Torre Eiffel detrás y que también posteó Clotet en sus historias temporales.
Desde entonces, Marc Clotet y Natalia Sánchez, que todavía no han pasado por el altar, no se han separado y su familia no deja de crecer. Fruto de su relación, la pareja de actores tienen dos hijos, Nía -que tiene cuatro años-, y Neo, de 3, a los que muestran en redes sociales (aunque no su rostro).
A pesar de los años que llevan juntos, casi una década, la chispa entre ellos no se ha apagado. No han caido en la rutina ni en la costumbre y prueba de ello son los mensajes que se dejan en redes sociales, como fue en abril del 2024 con motivo del cumpleaños del actor. "Hoy cumple 44 años este ser que hace de mi vida un lugar mejor... Y aunque no es fácil vivir con una persona como él, que cada año parece más joven, se le perdona todo por ser más rabiosamente guapo por dentro que por fuera. Quien lo conoce lo sabe... Gracias por existir", escribía la actriz protagonista de 'Los Serrano'.