Unos días después de darse el 'sí, quiero' con sus familiares más cercanos, Irene Villa y David Serrato han organizado una gran fiesta con sus amigos y rostros conocidos de la televisión. Tal y como ellos mismos han explicado a las puertas de la finca, esta segunda boda es "la más social, en todos los sentidos". "Ha venido gente que queremos muchísimo, además de familiares y amigos. Estamos emocionadísimos y queríamos compartirlo con toda España", han asegurado en las declaraciones que han concedido de manera conjunta a los compañeros de Europa Press.
David, por su parte, ha explicado que han sido "días movidos" y que ha sido "intenso" organizar dos bodas. "La otra vez fue lo más íntimo posible y una de las cosas más bonita es la amistad, por eso se ha animado tanta gente a venir hoy. Queremos compartir este momento de felicidad máxima. A día de hoy ojalá que su felicidad sea como la nuestra, estamos encantadísimos", aseguraba tras convertirse en marido de Irene.
En la primera e íntima celebración, cuando se dieron el 'sí, quiero', David Serrato no pudo evitar emocionarse al recibir unas palabras de cariño por parte de los hijos de Irene. El coach ha explicado que cuando conoció a su mujer se "derritió" al ver una chica guapísima, pero fue entonces cuando descubrió que venía "con el regalo de una familia detrás". "Les amo, nos encantamos y es una suerte", admite. También muy emocionada con eso está la empresaria, que dice que su marido es "muy niñero" y que le ayuda mucho especialmente con su hijo mayor, que está en plena etapa de adolescencia.
La pareja - convertida recientemente en matrimonio - pertenecen al grupo denominado LAT (lo que significa 'living apart together', o sea, vivir separados juntos). Desde que comenzaron su relación, ambos han explicado que estaban felices pudiendo convivir juntos por temporadas pero teniendo cada uno su casa para disfrutar de su espacio.
En las declaraciones concedidas en esta segunda boda, Irene ha dicho que llevan juntos (sin separarse) desde antes de la primera boda y le ha hecho una declaración de intenciones a su marido. "Yo ya no me quiero separar de ti, a ver cómo lo haces". Sin embargo no plantean de momento poder vivir juntos continuamente, ya que él tiene su trabajo fuera de Madrid y ella la vida con sus tres hijos en la capital.
Sobre esto, David Serrato ha explicado que son "una pareja moderna" que pasan mucho tiempo juntos y que tienen "ciertos periodos de espacio" para que cada uno viva su libertad. "Está todo tan bien que para qué tocar. Igual en un tiempo esos planes pueden cambiar, pero ahora es todo tan idílico. Nosotros tenemos espacio, por ahora no vamos a mover mucho", ha explicado sobre sus planes tras el 'sí, quiero'.