Este sábado, Dani Carvajal abandonaba el Santiago Bernabéu en camilla y viendo peligrar su temporada tras disputar un balón dividido con Yeremy Pino y quedar tendido sobre el terreno de juego entre gritos de dolor después de sufrir una hiperextensión de rodilla. Tras las pruebas pertinentes, el lateral del Real Madrid ha conocido su diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en la pierna derecha. Tras desvelarse su grave lesión, ha sido su mujer, Daphne Cañizares, la que de forma pública ha querido dedicarle unas palabras de apoyo en este duro momento.
“Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia”, ha escrito Dani en sus redes sociales. Para concluir su mensaje, ha agradecido las muestras de cariño por las que ha afirmado sentirse “muy querido”.
Entre ellas se ha colado la de su mujer, que no ha dudado en dedicarle unas palabras en su perfil junto a una fotografía capturada en el instante en el que los sanitarios trasladaban a su pareja al interior de la ambulancia: “Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor... e intentabas sacarme una sonrisa”, ha comenzado expresando Daphne, haciendo así referencia a la fuerza del futbolista y a la admiración que siente por ello. “Te quiero y te admiro muchísimo. Hoy empieza camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida”, ha sentenciado.
Del mismo modo que Carvajal, Cañizares ha recalcado lo “queridos” que ambos se han sentido por parte de los aficionados y el Real Madrid, que este domingo ha hecho oficial la renovación del jugador hasta 2026.
Fruto del matrimonio formado por Carvajal y Daphne, que pasaban por el altar en una ceremonia íntima en Segovia en el año 2022, han nacido sus dos hijos en común: Martín, que llegaba al mundo en diciembre de 2020, y Mauro, que lo hacía el 7 de julio de 2023.
Junto a la modelo, los pequeños de la casa serán dos de los pilares fundamentales durante la recuperación del futbolista, que tal y como él mismo ha confirmado pasará unos meses alejado del terreno de juego.