Más de veinte años han pasado desde el primer eye contact entre una de las parejas más sólidas de la industria musical de nuestro país. Desde hace más de dos décadas, Beatriz Luengo y Yotuel caminan juntos de la mano. Los artistas, además, han formado una idílica familia al lado de sus dos hijos, D'Angelo y Zoe, su mayor éxito más allá de sus triunfos profesionales.
A pesar de llevar más de la mitad de sus vidas juntos, la chispa entre ellos no se ha apagado y prueba de ello son los mensajes que se dedican respectivamente en sus redes sociales. Ahora, a través de su cuenta personal -en donde acumula más de ochocientos mil seguidores- la intérprete de Caprichosa ha compartido un carrete de imágenes junto a su marido -con el que ha pasado por el altar hasta en dos ocasiones-, con motivo de un día muy especial. ¡Te contamos todos los detalles!
El pasado 7 de octubre, Yotuel cumplía un año más de vida y es por ello que su mujer, Beatriz Luengo, no dudaba en escribirle una romántica carta pública en donde ha subrayado todo lo que "ama" y "admira" de su "Yotu": "Sin tener un padre, te has convertido en el padre que soñaste para ti, sin tener grandes puertas para tu música construiste un espacio que no existía para la música urbana en español y porque sin conocer la palabra "libertad", luchaste por la tuya mientras peleas incansablemente por la de tus amigos, compañeros, familiares y por millones que ni siquiera conoces".
En esta declaración de amor, la cantante ha dicho que le "ama tanto" porque para él "no existe" la palabra "no" y porque tiene "un poder increíble para visualizar lo que otros no ven": "Lo más bonito es que no esperas el agradecimiento ni el reconocimiento, solo lo haces porque siempre dices que llegaste con una maleta vacía de ropa, pero cargada en sueños y cumplirás cada uno de ellos".
En la dedicatoria, además, Luengo ha aprovechado para pedir un deseo con respecto a su matrimonio con el cantante y padre de sus dos hijos: "Yo solo espero estar a tu lado siempre, dándote mi amor que es infinito. Y como ves "mas allá" te agradeceré siempre que pudieras ver en mi lo que yo no veía. Y sobretodo por darme esta maravillosa familia juntos. Te quiero amor y feliz cumpleaños".
Por su parte, Yotuel ha respondido también públicamente a su mujer para agradecerle por estar en su "vida": "Solo Dios pudo haberte puesto en mi camino y sé que nuestro encuentro no fue casual. Él te puso en mi vida para algo mucho más grande que el amor que siento por ti, algo que trasciende lo humano. Él nos unió para ser un faro de luz, un ejemplo de entrega, lucha, y devoción por un mundo más justo, libre y lleno de amor. Juntos, podemos transformar el dolor en esperanza, caminar hacia los sueños más altos, demostrando que el amor lo puede todo".