Durante casi una década, la formada por Jota Peleteiro y Jessica Bueno se convirtió en una de las parejas más seguidas del panorama vip patrio. El gran momento de él como futbolista, así como el pasado sentimental de la modelo, multiplicó el interés del papel cuché por ambos, desde que saliese a la luz que comenzaban a tener una relación sentimental en el año 2013. La historia de amor entre ambos, con boda de por medio y el nacimiento de sus dos hijos en común, se prolongó hasta 2022, cuando anunciaron su divorcio. El conflicto que se generó entre ellos entonces se reabre ahora. ¿Qué es lo que ha pasado?
Dos años después de su ruptura, parece que las cosas entre el gallego y la andaluza vuelven a complicarse. Así lo ha podido confirmar recientemente el diario El Mundo, que ha expuesto cuáles son las razones por este nuevo episodio en el vínculo de la expareja. Todo tiene que ver con la nueva situación vital y personal de Bueno, que desde hace casi doce meses mantiene una historia de amor con Luitingo, al que conoció durante su paso por 'Gran Hermano VIP'. Recientemente, Jessica decidía mudarse a Sevilla junto a él.
Y este ha sido el pistoletazo de salida para que se reabra el litigio entre ellos. Porque Jessica no se ha trasladado a la capital andaluz en solitario, sino que lo ha hecho en compañía de Jota Jr. y Alejandro, sus dos hijos junto a Jota, y Fran, su primogénito, algo que evidencian sus redes sociales. Como explica el citado diario, Bueno lo habría hecho "sin consentimiento del juez".
Es la progenitora quien ostenta la custodia de los dos niños, de ocho y tres años, pero, dependiendo del convenio regulador o de la sentencia de divorcio, esto podría ocasionarle problemas a la que fuera Miss Sevilla. Y, según fuentes "muy bien informadas" de La Otra Crónica, de El Mundo, así habría sido. Peleteiro habría decidido disputar en los juzgados a la madre de sus hijos el presunto cambio de domicilio de los dos menores. Por ahora, ninguna de las dos partes se ha pronunciado públicamente sobre la cuestión.
Aunque a la hora de anunciar su ruptura ambos hablaron de formalizar su divorcio de "forma amistosa", lo cierto es que esa actitud no se prolongó durante mucho tiempo. Insinuaciones de infidelidad, críticas y mensajes cruzados en redes fueron habituales con el paso de los meses, hasta que ambos empezaron nuevas relaciones sentimentales, ella con Luitingo y él con Ajla Etemovic, con quien se ha casado y espera a su tercer hijo.
No son muchos los datos que se conocen con respecto a cuál es el vínculo actual entre ellos, habida cuenta, además, del perfil bajo de Jota en lo mediático en los últimos meses, en los que ha dado un importante cambio a su vida, tras convertirse al islam y casarse en Arabia. Jessica tampoco se ha referido directamente a su marido en redes o en sus apariciones públicas desde hace meses, centrada en su etapa con el cantante y en su faceta como madre, aunque sus seguidores sí ha hecho alguna interpretación a sus movimientos en Instagram.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail