Durante años les conocimos como los pequeños retoños de David y Victoria Beckham, con los que posaban y aparecían habitualmente mientras eran unos niños pequeños. Pero conforme han ido creciendo y madurando, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven han comenzado a dejar claro que tienen perfiles y ambiciones muy diferentes, permitiendo que el público les conozca mejor. El interés mediático sobre los cuatro hijos del matrimonio es notable, y recientemente, gracias a la labor de la prensa como hemos podido conocer que el segundo del clan tiene nueva pareja, tras haber sido fotografiado besándose junto a Gray Sorrenti. Descubrimos quién es la nueva novia de Romeo Beckham.
El joven, que cumplió veintidós años este pasado mes de septiembre, ha vivido meses intensos recientemente, en lo personal y en lo profesional. En lo segundo, colgando las botas tras años dedicado al fútbol, como su padre, y optando por el modelaje y la moda, como su madre. En lo primero, a comienzos de año salió a la luz que había puesto fin a su historia de amor con la modelo Mia Regan, con quien mantenía una relación desde hacía cinco años, cuando ambos eran todavía menores, y con quien ya había tenido una ruptura temporal en 2022.
En esta ocasión ha sido la definitiva. Y, de hecho, Romeo parece que tiene novia de nuevo. Es lo que asegura la prensa internacional desde que fuese captado, besándose y en actitud cariñosa, junto a Gray Sorrenti, caminando por las calles de Nueva York, mientras hacían planes juntos. Ha sido el diario británico The Daily Mail el que ha avanzado las fotografías de la nueva pareja, que no se han pronunciado, por ahora, con respecto al material que ha sido publicado de ellos.
Lo cierto es que, aunque desconocida para el público español, la que podría ser nueva nuera de Victoria Beckham proviene, como el exfutbolista, de una saga familiar conocida. En su caso, el clan que encabeza el fotógrafo italoamericano Mario Sorrenti. Se trata de uno de los grandes nombres del sector, muy conocido por su trabajo con distintas marcas de primer nivel, como Calvin Klein (para la que retrató a Kate Moss en unas icónicas imágenes), Paco Rabanne, Lancôme o Pirelli, y que tiene a sus espaldas muchas exposiciones, así como portadas de discos de Shakira o John Taylor. Junto a Mary Frey, Mario tuvo dos hijos.
Gray, de veintitrés años, tiene a su vez, una cierta trayectoria ya en el mundo del espectáculo. Por un lado, siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la fotografía, en su caso, en ambos lados del espectro, como fotógrafa, trabajando para campañas de firmas muy destacadas, como Calvin Klein, Saint Laurent, o Harper's Bazaar, pero también como modelo. Sus creaciones han sido expuestas en Los Ángeles, Londres o París.
Además, Gray cultiva, de forma paralela, una faceta como influencer. En su perfil de Instagram acumula más de cien mil seguidores, y comparte con ellos buena parte de su trabajo fotográfico y sus sesiones, además de detalles más personales que permiten que podamos conocerla un poco mejor. En alguna entrevista ha rechazado de plano la etiqueta de nepo-baby, negando que se hiciese fotógrafa porque su padre lo es, pero admitiendo que vive una situación privilegiada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail