Cristina Pedroche quiere que algún día, cuando sea mayor, su hija Laia esté orgullosa de la mujer trabajadora que es. Además de colaborar en conocidos programas de televisión, es empresaria junto a su marido, Dabiz Muñoz, en los restaurantes que han montado juntos. En el podcast 'La fórmula del éxito', de su amigo Uri Sabat, la presentadora ha confesado que gana "mucho más dinero" que su marido, cocinero con cuatro estrellas Michelín. "A mí me siguen diciendo que qué braguetazo he pegado. No, yo cuando le conocí ya tenía 3 estrellas Michelín, ya era un cocinero increíble pero era un empresario no muy bueno", ha explicado.
Pedroche ha contado que "lo poquito" que Dabiz ganaba cuando se conocieron lo invertía en el restaurante, que tenía "muchas pérdidas". "Yo cuando empecé a rascar ahí dije Dios mío, a esto hay que darle la vuelta", recuerda la presentadora, que además de Turismo estudió Administración y Dirección de Empresas, algo que le encanta.
La presentadora ha contado que su marido está "muy bien" actualmente, "dentro de sus obsesiones de ser una persona insatisfecha de por vida e infeliz". Cristina ha explicado que ella intenta todo los días demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse "el puto amo" pero, según ella misma ha confesado, "él está metido en su tormenta". "Es una persona muy tormentosa. Es perfeccionista extremo. Yo soy muy perfeccionista, pero él me supera con creces", ha contado en el podcast citado anteriormente.
A su mujer le gustaría que él estuviera feliz cocinando en Diverxo, pero cuenta que las contadas ocasiones en las que se ha sentado a comer en su restaurante "lo pasa falta" porque encuentra fallos que ella no es capaz de ver. "Hay veces que no es feliz, solo es feliz cuando termina de correr, baña a la niña o estamos en un restaurante", explica Pedroche.
En cuanto a su relación familiar, Cristina considera que su marido "sacrifica muchas cosas" por su trabajo. "Dabiz es un padrazo, pero no pasa el mismo tiempo que paso yo con la niña. Muchas veces le digo que está sacrificando el tiempo de la niña por estar en Diverxo. Pero Diverxo es su vida. Él está compaginando de la mejor manera que sabe, pero de la forma en la que se siente más cómodo", ha explicado.
La presentadora reconoce que también ejerce de madre con él porque intenta que encuentre "la felicidad en las pequeñas cosas y en su familia" , que se refugie en ellos. En lo empresarial, Cristina hace muchas cosas en Diverxo sin necesidad de que esté él. "Es fuerte en lo que me he convertido, yo comía para no morirme, pero no sabía comer. Me parecía un rollo, y ahora yo soy más crítica que él", ha contado entre risas.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail