Hace una semana, Terelu Campos concedía una entrevista a la revista Diez Minutos que ha tenido un importante eco en la prensa del corazón. A punto de convertirse en abuela, la presentadora se sinceraba al respecto de sus novedades personales y familiares. El titular se centró en su vida sentimental y sexual: "Llevo nueve años sin acostarme con nadie", rezaba la portada que salió a los quioscos el pasado miércoles. Unas declaraciones que han despertado gran revuelo mediático, con muchas caras conocidas pronunciándose sobre ello o, incluso, sobre sus propias experiencias íntimas. A este segundo grupo se ha sumado ahora Lolita Flores, que ha hecho una importante confesión sobre su vida sexual.
Las palabras de la hija mayor de María Teresa Campos han nutrido horas y páginas en el papel cuché en los últimos días. Y han sido varios los rostros famosos que en sus apariciones públicas han sido preguntados por los medios al respecto, incluida su propia hija, Alejandra Rubio, que afronta la recta final de su embarazo y pronto será madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia o su última pareja conocida, José Valenciano. También otro miembro de una saga familiar muy conocida, como son los Flores, se ha enfrentado a la pregunta.
La intérprete de temas como 'Sarandonga' atendió a los micrófonos de Europa Press ayer, en las inmediaciones de su casa. La citada agencia quería hablar con la artista en una fecha especial: el aniversario de su hijo pequeño, Guillermo Furiase, que cumplió treinta y un años, al que sus familiares y, entre ellos, su hermana Elena o sus primos le felicitaban en redes sociales hace unas horas. Lolita se sinceraba sobre los planes de celebración de su benjamín o acerca de cómo trascurrirán estas próximas Navidades.
Además, Flores fue preguntada al respecto de algunas cuestiones de actualidad, como las mencionadas declaraciones de Terelu, con quien mantiene un vínculo estrecho. La hija mayor de Lola Flores evitaba pronunciarse directamente sobre la vida sentimental de la Campos: "Dios me libre de hablar de nadie, yo no. Paso, paso. Y menos de Terelu, que es amiga", admitía al citado medio. "¿Tú la superas?", ha preguntado con humor la reportera de la mencionada agencia. "¿Que si supero los nueve años? A punto estoy. Estoy a puntito de cumplirlo", ha respondido, dándole un auténtico ataque de risa.
La vida amorosa de Lolita ha sido objeto de interés para la prensa del corazón desde hace décadas. Tras romances como los que protagonizó con Manolo Lapique, Sebastián Palomo Linares o Antonio Arribas, la atención mediática se puso especialmente sobre sus historias con Paquirri, sus rumoreadas relaciones con Fran Rivera o Juan y Medio y, sobre todo, sus matrimonios con Guillermo Furiase y Pablo Durán. De su segundo marido, con el que se casó en 2010, se separaba finalmente en 2015, aunque la relación entre ambos ha seguido siendo amistosa. Desde entonces, no se conocen novedades ni detales sobre su faceta sentimental.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail