Georgina Rodríguez ya no forma parte de Insparya Hair Medical Clinica SL, la empresa que fundó junto a Cristiano Ronaldo hace seis años y en la que tenía el cargo de administradora mancomunada. Fue el pasado mes de julio cuando la noticia fue publicada de manera oficial en el Registro Mercantil, lo que implica que desde ese momento renunció a todas las responsabilidades ejecutivas.
Lo curioso de esta noticia que ahora se ha hecho mediática es que la empresa siempre ha dado resultados positivos. Según publicaba Vanitatis hace unos meses, Georgina y Cristiano ganaron 4.210.535 millones de euros netos en las cuentas presentadas de 2022. A pesar de estos beneficios, Georgina abandonó su cargo dando paso a un nuevo nombre, Sandro Ricardo Martín Cardoso, el nuevo administrador junto a Paulo Joaquim Silva Ramos. Este último es el cofundador de la empresa junto a Cristiano Ronaldo.
Desde El Español apuntan a que esta salida de Georgina Rodríguez podría tener relación con la nueva aventura empresarial que comenzó hace unos meses. Se trata de Bellalisa SL, una sociedad creada en febrero de 2024 y que tiene como sede Pozuelo, concretamente en la casa que la pareja posee en la urbanización La Finca. A diferencia de otros negocios que han creado juntos, Georgina no cuenta con su pareja en esta nueva aventura. La influencer ha contado con Ramón Jordana Sánchez, su representante y mano derecha desde hace años.
Mientras que Georgina Rodríguez es la socia única y propietaria de la sociedad, Jordana es el administrador de la misma. Constituida con 3.000 euros, la empresa está dedicada a una única actividad: la promoción inmobiliaria.
Además de la nueva empresa, en su docureality para Netflix Georgina contó que se había comprado "Villa Perla", una impresionante casa con la que siempre había soñado que se encuentra en la costa de Portugal. También en las últimas semanas se ha encargado de hacernos partícipe de cómo ha decorado la nueva casa familiar de Riad, una impresionante vivienda que cuenta con jardín, una amplia piscina y muchas palmeras. Su hermana, Ivana Rodríguez, desveló que hace unos meses Georgina le compró un "enorme piso" en Gijón que ha querido reformar entera y en la que ahora vive con su familia.
Por ahora, Georgina Rodríguez no ha querido dar más detalles de la nueva empresa que ha creado junto a su manager y tendremos que esperar para saber más sobre esta nueva faceta en el terreno inmobiliario.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail