El pasado mes de agosto, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron públicamente que habían decidido separarse. Tras "un tiempo de reflexión", la modelo y el futbolista decidieron separar sus caminos después de vivir una relación "maravillosa y de respeto recíproco" donde se quisieron y ayudaron el uno al otro "muchísimo".
"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos que, sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás", dijo el deportista. Además, en aquel momento Morata adelantó que el motivo de esa decisión no era otro que "incomprensiones continuas que, poco a poco, desgastan las cosas". "Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje", dijo entonces, unas palabras muy similares a las que también dijo la italiana en público.
Cinco meses después de hacer pública su separación, la modelo italiana y el futbolista español han decidido darse una segunda oportunidad. Este pasado lunes 27 de enero, el periodista italiano Alessandro Rosica adelantaba la noticia, explicando que la modelo italiana fue vista en San Siro para ver el partido entre A.C Milán y el Cagliari Calcio junto con su hija Bella y una amiga. Horas después los propios protagonistas confirmaban la noticia al periodista Javier de Hoyos y a otros medios españoles que se hacían eco.
Ahora Álvaro y Alice han dado un paso más y han confirmado esta reconciliación a través de sus redes sociales. Este martes 28 de enero, Alice y Álvaro han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que el futbolista le da un beso en la mejilla a su mujer. Por ahora no han dado declaraciones, ya que se han limitado a poner un corazón en el post que les ha servido para asegurar que están de nuevo juntos.
Lo que ambos han decidido es eliminar la posibilidad de que sus seguidores puedan comentar en esta publicación. A diferencia del resto de las imágenes de sus respectivos perfiles, en este posado juntos no quieren recibir comentarios sobre la segunda oportunidad que han decidido darle a su relación.
A lo largo de las últimas semanas han sido muchas las pistas que apuntaban a que Alice y Álvaro estaban más cerca. Durante su asistencia a un evento en España el pasado mes de diciembre, la modelo italiana aseguró que Morata y ella, que viven desde hace unos meses de forma separada en Milán por el bienestar de su descendencia, iban a pasar juntos las Navidades por los niños, de seis, tres y dos años.
A ello se sumaban también las últimas interacciones en redes sociales de ambos. En las publicaciones recientes de la modelo habíamos vuelto a ver los 'me gustas' de su exmarido. Todo ello ahora confirma, con la imagen que ellos han publicado, que han dado una segunda oportunidad a su matirmonio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail