Logo de Parejas

Parejas

Miguel Ángel Silvestre, tras reunir a su novia, Rebeca Toribio, y a su ex, Belén López: "Una familia para siempre"

"La verdad que el mundo es mejor con ella dentro". Estas son las palabras que dijo públicamente Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntaron por su novia, Rebeca Toribio, en la alfombra roja de los Premios Goya. El actor y la empresaria, dueña del restaurante Superchulo Madrid, llevan dos años juntos y comparten habitualmente algunos detalles de su relación a través de las redes sociales. Tanto es así que, aunque no posaron juntos, ella le acompañó a la gran fiesta del cine español y coincidieron allí con Belén López, exnovia del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Miguel Ángel Silvestre publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que su novia y su ex posaban juntas en la fiesta a la que acudieron después de la gala. "Uno de los momentos más bonitos que viví ayer. Me siento tan agradecido a las dos. Somos una familia. Para siempre", escribía el actor en sus redes sociales. También Rebeca compartía esa foto junto a Belén López en sus redes sociales.

"Enhorabuena a todas las personas que han participado, tanto delante como detrás de la cámara. Para hacer una noche tan bonita dedicada al cine español. Y especialmente gracias a las personas que me han acompañado en mi primera gala y me lo han puesto todo tan fácil con su talento y trabajo", comentó ella en su cuenta de Instagram.

Así fue la relación de Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Belén López y Miguel Ángel Silvestre se conocieron en el año 2005, cuando coincidieron en el rodaje de 'Motivos personales', una serie que se estrenó en Telecinco. Unos años más tarde volvieron a coincidir en 'La distancia', serie en la que Miguel Ángel tuvo un papel protagonista. "Me enamoré locamente y hoy por hoy es una de mis mejores amigas", confesó el actor en sus redes recordando una de las escenas que compartió con ella en ese proyecto.

A pesar de su ruptura, ambos han asegurado en más de una ocasión que tienen una estrecha amistad. Belén estuvo junto a Miguel tras el fallecimiento de su padre e incluso él ha reconocido que sus sobrinos la llaman "tía Belén".

Una de las cosas que aplaudieron hace año sus seguidores fue el emotivo momento que Miguel Ángel contó sobre cuando conoció al novio de Belén López. El actor calificó de "sensación preciosa" conocerle y comprobar que "es una persona bonita, generosa, llena de luz…". "Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere", comentó en una publicación en sus redes hace unos años.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail