Este semana ha dado comienzo la vista oral del juicio que se desarrollará hasta el 26 de febrero y que decidirá si Luis Medina es culpable de las acusaciones de estafa, falsificación y blanqueo de capitales tras haber intermediado presuntamente en la compra de mascarillas y material sanitario por parte del Ayuntamiento de Madrid durante la pandemia de Covid-19, obteniendo grandes beneficios personales a través de contratos públicos.
Desde que fuera detenido en el año 2022 y quedase en libertad bajo fianza, el hijo de Naty Abascal y el duque de Feria se ha mantenido alejado de los focos para centrarse en su vida profesional como fundador de varias empresas, así como en la personal, donde son numerosas las relaciones sentimentales que ha protagonizado junto a otros rostros reconocidos del panorama nacional e internacional.
La primera relación oficial conocida de Luis fue la que mantuvo en 2002, cuando tenía 22 años, con Priscila de Gustín, modelo y amiga íntima de Eva González y María José Suárez. Tras su ruptura, veía nacer una historia de amor de cuatro años con Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco y habitual del círculo de Alejandra Silva, mujer de Richard Gere.
En 2010, Medina habría vuelto a probar suerte en el amor con Tamara Falcó según publicó '¡Hola!' en su portada, donde señalaba la unión de las dos 'familias reales de la elegancia de España'. Ambos compartieron eventos y cenas que causaron revuelo en los medios por su influencia aunque ellos nunca se pronunciaron al respecto. Posteriormente, vio nacer su historia de amor con Amanda Hearst, socialité estadounidense, modelo y heredera de los medios de comunicación del imperio de William Randolph.
En 2013 hizo alarde de su noviazgo con la economista Alejandra Pérez-Pla y en 2014 crecían los rumores sobre su idilio con la supermodelo Madeleine Hjört, aunque unos meses más tarde era coronado como ‘el soltero de oro’ hasta que en 2016, volvía a encontrar la ilusión de la mano de la diseñadora Mónica Ugalde y un año más tarde se le relacionó con Cristina Fontcuberta, hija de la duquesa de Estremera y el fallecido marqués de Bellamar.
En 2023, Luis sorprendía presentando en la boda de su prima, Victoria de Hohenlohe, a su novia, a quien habría conocido durante la pandemia debido a la cercanía de sus casas y a los gestos cómplices que compartieron mientras paseaban a sus respectivos perros según Vanitatis.
Es con esta última, Clara Caruana, con quien continúa mantenido una relación a día de hoy y quien se ha convertido en un apoyo fundamental para Medina, que en los próximos días conocerá su posible sentencia por los presuntos delitos llevados a cabo en el año 2020.
La enfermera, que ejerce su profesión entre España y Reino Unido, encaminó sus pasos hacia la gestión con un máster que le ha llevado a convertirse en gerente de Urología y coordinadora del Centro Integral de la Próstata de la Clínica de la Universidad de Navarra en Madrid. En lo personal, es nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda, y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail