Logo de Parejas

Parejas

Antonio Banderas y Nicole Kimpel hablan como nunca sobre su relación: "Celebramos San Valentín cada día"

Antonio Banderas estrenaba este miércoles, 12 de febrero, su nuevo espectáculo, ‘Gypsy’ en el Teatro Apolo de Madrid. El actor malagueño estuvo rodeado de amigos y rostros conocidos que no quisieron perderse la puesta de largo de este ambicioso musical, sin embargo, la presencia que más se hizo notar fue la de su pareja, Nicole Kimpel, quien le acompañó en todo momento y que tras su ausencia en los Premios Goya se mostró más cercana que nunca. En el mismo lugar, la empresaria habló abiertamente sobre su relación con el actor y compartió detalles de su vida en común y sus planes para San Valentín.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas desvelan el secreto de su relación

En declaraciones a ‘Europa Press’, la empresaria holandesa confesó algunos de los detalles más íntimos de su vida con el actor, empezando por su celebración de San Valentín: “Me encanta celebrarlo, pero no en un día específico. Siempre lo celebramos, cada día hay algo de San Valentín”. En cuanto a los regalos que más aprecia en la señalada fecha, Kimpel lo tiene claro: “Siempre recibo chocolates y flores, porque me encanta el chocolate”. Además, durante su charla con el citado medio la estadounidense sorprendió recalcando el talento culinario de Banderas, asegurando que el actor hace “una paella muy rica” y que sus dotes en la cocina también le habrían terminado de conquistar.

Bajo la mirada de admiración de su pareja, en el mismo lugar Antonio dejó claro que el secreto de su relación con Nicole es mucho más sencillo de lo que muchos podrían pensar: “Nos queremos, y es muy fácil”, expresó.

Un amor que comenzó en Cannes

Antonio y Nicole se conocieron en 2014 durante el Festival de Cannes. En aquel momento, el actor aún estaba casado con Melanie Griffith, aunque su matrimonio ya se encontraba en crisis. Años después, en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’, el malagueño aclaró los rumores sobre una posible infidelidad, asegurando que “los dos sabíamos dónde estábamos” y que la relación con Kimpel comenzó después de que su divorcio estuviera oficialmente finalizado.

Desde entonces, la pareja ha construido una sólida relación basada en el respeto y la admiración mutua aunque apesar de llevar una década juntos, Banderas ha descartado por completo la idea de casarse: “No, no me quiero casar. Nosotros nos sentimos casados, no hace falta firmar ningún papel para sentirnos comprometidos el uno con el otro”, reveló al citado medio.

Así, ambos continúan disfrutando de su historia de amor sin necesidad de etiquetas ni formalismos y con el cariño y complicidad que han demostrado en cada una de sus apariciones públicas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail