Patricia Montero y Álex Adróver se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama nacional. Los actores, que arrastran a sus espaldas una relación de casi diecisiete años, veían nacer su historia de amor durante uno de los proyectos más especiales para ambos en lo profesional. Sin embargo, los intérpretes supieron combinar a la perfección su desempeño con su faceta personal, donde se han convertido en padres de dos hijas.
Patricia saltaba a la fama en el año 2008, tras convertirse en una de las protagonistas de ‘Yo soy Bea’. Durante el rodaje de la serie, donde interpretó a Beatriz "Be" Berlanga Echegaray a lo largo de 230 capítulos, la actriz compartió set de grabación con Álex Adróver, quien dio vida a Roberto Vázquez en la segunda temporada de la ficción.
A pesar de intercambiar sus primeras palabras en la piel de sus personajes, ambos veían nacer entonces una historia de amor el 28 de noviembre del mismo año: "Conocí un mallorquín que me cambió la vida. Trabajábamos juntos en Yo Soy Bea y esas largas esperas entre secuencia y secuencia se convirtieron en charlas, risas y confesiones que nos hicieron conocernos muchísimo", explicó en sus redes sociales Montero coincidiendo con el día de su 12º aniversario.
En noviembre de 2017, a punto de cumplirse una década desde sus inicios, la pareja anunciaba su compromiso tras protagonizar una especial pedida de mano bajo el agua: “Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión, pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado”, escribía la actriz de nuevo en su perfil tras mostrar las imágenes del momento en el que junto a Adróver apostaban por dar un paso más en su romance.
Finalmente, tras posponer la boda hasta en tres ocasiones, era en septiembre de 2024 cuando se daban el ‘sí, quiero’ en una celebración de tres días de duración en el Cabo de Gata, Almería, donde prolongaban el acto desde el jueves al sábado y reunían a sus seres cercanos desde en un cocktail hasta en un tupper sex, un spa o una paella previa a una discoteca.
A pesar de ello, el pasado mes de febrero los dos confesaban a Europa Press que seguían sin estar casados legalmente: "Somos un desastre. Es así. Esa es la importancia que le damos al papel, imaginaos. Pero bueno, hay que hacerlo", afirmaron los que también explicaron que les habían “caducado” los papeles.
Dos años antes de su compromiso, concretamente el 26 de agosto de 2015, nacía la primera de las hijas de la pareja bajo el nombre de Lis. En febrero de 2019, Patricia y Álex ponían el broche de oro a su familia con la llegada de su segunda descendiente, Layla.
Además de protagonizar numerosas publicaciones en las redes sociales de sus padres, las niñas desempeñaron un papel relevante en la celebración de su boda, donde ejercieron de damas de honor y acompañaron a su madre al altar tras su abuelo, padrino del enlace.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail