Cuando tenía 21 años, Noelia López dio el salto a la televisión en ‘Supermodelo’, el formato de moda de Cuatro de cuya primera edición se convertía en ganadora. Entonces, comenzaba una extensa trayectoria en las pasarelas que compaginaba con apariciones en la pequeña pantalla y sus redes sociales, donde acumula casi trescientos mil seguidores.
Es en estas últimas donde el pasado mes de agosto anunciaba un paso más en su historia de amor con el futbolista Roberto Jiménez que ahora le ha llevado a celebrar su despedida de soltera, de la que ella misma las imágenes capturadas durante el especial plan en compañía de sus amigas.
A través de su perfil público, Noelia ha abierto el álbum de fotografías inmortalizadas en los instantes que ha compartido junto a su círculo cercano antes de su paso por el altar. Con motivo de la ocasión especial la modelo se ha desplazado, tras confiar en las palabras de sus amigas y pensar que viajaban a Cádiz, Sevilla o Menorca, hasta Portugal, concretamente a Lisboa, Sintra y Cascais, lugares llenos de historia y espectaculares paisajes que han recorrido en una caravana: "Me han sorprendido en casa a las 7:00 de la mañana, me han hecho hacer una maleta que no he entendido nada", se sinceraba.
Allí, según ha mostrado en las instantáneas, la televisiva ha lucido un sombrero de cowboy con un diminuto velo de novia y, a pesar de algunos intervalos de lluvia, ha podido disfrutar de los planes preparados durante su estancia: paseos frente a los acantilados del mar, largas sobremesas, degustación de pasteles de Belén o visitas al Palacio de la Pena, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Junto a las imágenes, que protagoniza en compañía de sus amigas, ha querido agradecer a estas el haberse “organizado y regalado su tiempo por las sorpresas y risas infinitas”: “Yo, que soy la Grinch de las despedidas de soltera, me habéis regalado el mejor recuerdo. Además, veros a todas tan unidas y con tan buen rollo me ha hecho muy feliz, cada una tan importante en mi vida, todas tan diferentes pero a la vez todas con esa esencia tan bonita”, ha recalcado.
Aunque con sus palabras López ha confesado que ya ha transmitido lo anterior a todas y cada una de las de su círculo, ha confesado que le apetecía dejar “el recuerdo” en sus redes sociales por la “resaquita emocional de la buena” que arrastra desde su regreso: “Gracias a mis mujeres, mujeronas todas de las que estoy tan orgullosa. Seguimos. A por más momentos para el recuerdo”, ha sentenciado hacia sus compañeras de vida.
“¡Sí, claro que si quiero! Sin esperarlo, como ocurren las mejores cosas, con ilusión y mucho amor... De la misma forma que llegó él a mi vida para quedarse años después de conocernos”, comenzó escribiendo Noelia en una publicación en la que hizo oficial su compromiso y mostró la alianza.
En el mismo lugar, quiso ofrecer más detalles acerca de cómo fue el momento de la pedida de mano por parte de Roberto: “Por sorpresa, en un lugar especial para nosotros y en una fecha especial para nosotros; con emoción en sus ojos y unas preciosas palabras sacó el anillo… y yo incrédula y temblando a la vez me costó reaccionar, pero reaccioné. Y desde entonces vivo aún más contenta e ilusionada si cabe, y sin ser yo muy fan de las bodas, me muero de ganas de casarme contigo”, concluyó, dejando evidencia del vínculo que ha construido junto a su pareja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mai