Anabel Pantoja y David Rodríguez cumplirán en algunas semanas sus dos primeros años como pareja. Un tiempo marcado por la mayúscula expectación mediática sobre ellos, que se ha redoblado en los primeros compases de 2025, debido a las importantes novedades que han protagonizado. Las crisis de salud de su hija Alma a comienzos de enero fueron el punto de partida de una etapa muy complicada para ambos, que incluye el ingreso hospitalario de la pequeña y la consiguiente investigación judicial contra los padres por las lesiones de esta. En todo este tiempo se han seguido los rumores y debates sobre cómo están las cosas entre ellos, y ahora, los periodistas Antonio Rossi y Kike Calleja han ofrecido algo de luz sobre las tensiones de su relación sentimental.
Hace semanas que es continuo el bombardeo de informaciones y novedades en torno a la pareja y su hija, que este pasado domingo cumplió sus primeros tres meses de vida. Mientras continúan las diligencias previas de la justicia canaria contra ellos intentando determinar el origen de las lesiones que presentaba la niña al ingresar en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, con la posibilidad de una nueva fase en el proceso aún en el aire, la pareja ha intentado retomar una cierta normalidad en sus vidas.
Así, Anabel ha vuelto a las redes, David ha recuperado sus compromisos profesionales, y ambos han podido viajar con la bebé por primera vez, pasando varios días ya en Andalucía para disfrutar de familia y amigos y tener un importante encuentro con el equipo médico que les asesora en su estrategia de defensa. Conforme se ha conocido que la pequeña se encuentra bien, el foco se ha destinado, además de la mencionada investigación, hacia el vínculo entre ellos y con sus respectivas familias.
Tras las continuas especulaciones al respecto de su situación amorosa, Anabel ha explicado en más de una ocasión que las cosas están "bien" entre ellos. Lo ha hecho en un par de ocasiones en declaraciones furtivas ante la prensa en Canarias, evidenciándolo, y lo ha seguido haciendo en redes sociales donde, por ejemplo, en las últimas horas, la colaboradora promocionaba la clínica de fisioterapia en la que trabaja David, en quien ha mostrado tener confianza plena mientras el foco del proceso judicial se centra en él.
Pero ahora han salido a la luz algunas tensiones entre ellos, que se derivarían de la fuerte oposición que el clan Pantoja está haciendo al novio de la influencer. Del tema han hablado en la mediodía del miércoles en 'Vamos a ver'. El periodista Kike Calleja ha sido quien ha puesto la cuestión sobre la mesa, rebatiendo que este fuese un tema únicamente de debate mediático: "David sí reconoció que las cosas no estaban muy bien con Anabel, que había fricciones, a su entorno se lo ha contado", ha comenzado. Antonio Rossi le ha dado la réplica, poniendo en contexto sus palabras: "Claro que no está bien [David], cuando tienes a todo, todo el círculo de Anabel Pantoja reventándote todo el día, claro que saltas", ha explicado.
En palabras de Rossi, no es que la cosa "esté bien entre la pareja", sino que David se ha "enfrentado a un batallón, que es el círculo de Anabel". Calleja ha respondido con más detalles. "Es que él ha llegado a contar que duerme en el sillón, esta es la realidad", ha añadido. Antonio ha contestado: "Que sí, que se cabrea con Anabel. Cuando no para y no pone el freno de mano y permite determinado tipo de cosas, que hay cosas que se le escapan, pues la cosa afecta a la pareja, pero la pareja como tal hasta este momento y siguen, porque ya ha habido freno, muy bien, porque además él tiene la sartén por el mango para destruir a todos los que le están poniendo a parir", ha zanjado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail