Parece ser que Lola Romero ha llegado a la vida de Omar Montes para quedarse. El cantante y la influencer mantienen una relación consolidad desde hace más de seis años que ha culminado con la noticia de su embarazo, un momento muy esperado para la pareja ya que va a ser su primer hijo en común. Mientras tanto, Omar Montes y Lola Romero esperan la llegada de su hijo en la espectacular vivienda de más de cuatro millones de euros que posee el artista a las afueras de Madrid, donde viven junto al primer hijo del cantante, Omar Jr. Pero, ¿qué sabemos de Lola Romero?
Antes de conocer al cantante, Lola Romero vivía en la casa de sus padres en el barrio madrileño de Valdebernardo. Cuando la pareja comenzó con su relación, Lola decidió trasladarse junto a él a su piso del barrio madrileño de Carabanchel donde vivieron sus dos primeros años de amor.
Ahora, con un relación ya muy consolidada, ambos se han mudado a vivir a las afueras de Madrid, después de que el cantante adquiriera en propiedad una espectacular vivienda de más de cuatro millones de euros. La nueva mansión del cantante se encuentra situada en la urbanización de lujo de Montepríncipe y está construida en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con dos plantas de 160 metros cuadrados cada una, además de tener garaje, piscina, bodega y gimnasio en la propia villa.
Lola Romero tiene 23 años y se la conoce como "la Kardashian gitana" por su increíble parecido con las hermanas del clan Kardashian. La joven de descendencia gitana es una apasionada de las redes sociales donde sus vídeos están cobrando cada vez mayor popularidad. Lola Romero se está haciendo poco a poco un hueco en el mundo de las influencers y tiene claro que su carrera como creadora de contenido acaba de despegar.
La influencer comparte vídeos desde la casa que comparte con Omar Montes enseñándole a todos sus seguidores cómo es su día a día en la villa del cantante, además de compartir vídeos sobre 'tips' de belleza y maquillaje, mostrando sus looks y outfits desde su enorme vestidor de lujo, sus paseos en su exclusivo coche y, como no, atreviéndose con los 'trends' más virales de TikTok.
En esta plataforma social, es donde Lola Romero comparte la mayoría de su contenido mostrando también su lado más familiar, ya que aunque dejó el hogar de sus padres a una edad temprana, la joven está muy unida a su familia y los invita con frecuencia a su casa de Montepríncipe donde celebran reuniones y fiestas familiares.
A pesar de que la relación sentimental de Lola Romero y Omar Montes es pública y han aparecido juntos en varios eventos destacados posando en sus alfombras rojas, el cantante intenta mantener su relación sentimental en un segundo plano y apena comparte contenido juntos en sus redes sociales, al igual que Lola Romero. Ahora, la pareja se encuentra en uno de sus momentos más dulces esperando a su primer hijo en común con muchas ganas e ilusión.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.