La baronesa Thyssen confesaba en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! que sus hijas tienen con ella la confianza para contarle "cualquier cosa". "Deben entender que las comprendo. Cuando yo tenía su edad era todo muy distinto y tenías que pedir permiso para muchas cosas que, hoy en día, no lo necesitan, pero me alegro de que me escuchen", comentó hace unos meses al medio citado. También en esa entrevista, poco después de sus hijas cumpliesen la mayoría de edad, aseguró que eran "niñas normales" y que no hablaban de "boda y casarse" porque era una edad temprana, pero sí que hablaba con ellas "de chicos". "Yo procuro que lo hagan porque quiero que me cuenten esas cosas", dijo.
Este miércoles, la revista 'Lecturas' publica en su portada unas imágenes de Sabina, la pequeña de las mellizas, con su novio. La joven, que vive en Andorra con su madre y su hermana Carmen, ha sido fotografiada paseando con su pareja por Madrid, concretamente por la Milla de Oro de la capital. Con un pantalón blanco y una camiseta negra con estampados coloridos, Sabina besaba a su novio y paseaban cogidos de la mano e intercambiando gestos de cariño. El medio citado cuenta que la joven llegó en coche y acompañada por dos escoltas que no la dejan "ni a sol ni a sombra".
Fue el pasado 6 de julio cuando las hijas de la baronesa alcanzaron la mayoría de edad. Nacieron en 2006 por gestación subrogada en Los Ángeles y ambas han estado alejadas de los medios de comunicación hasta cumplir los 18 años. Ambas viven en Andorra con su madre, dominan cuatro idiomas y tienen personalidades muy diferentes. Carmen, que nació unos minutos antes que su hermana pequeña, se está preparando para asumir la gestión de los museos de su madre mientras que Sabina se dedica a cultivar sus pasiones artísticas, como el dibujo y la música.
En una entrevista que concedieron hace unos meses a la revista ¡HOLA!, Carmen contó que las hermanas compartían "una relación muy especial" y que, además de ser hermanas, son "grandes compañeras". "Somos muy cercanas, a pesar de nuestras diferencias. Carmen es más estructurada, mientras que yo soy más libre y artística, pero creo que eso nos complementa", dijo Sabina.
Mientras Carmen ha acudido en más de una ocasión a los eventos públicos con su madre e incluso ha hablado con los medios, Sabina se mantiene más al margen. En esas declaraciones, la joven contó que no era cuestión de timidez y que simplemente quería "preservar más" su intimidad. "Concentrarme en mis proyectos personales y mantenerme al margen", aseguró.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail