Adriana Abenia y Sergio Abad llevan más de veinte años juntos. Su relación comenzó siendo unos críos, cuando apenas tenían 15 años, y tras tantos años juntos se casaron y formaron una familia con el nacimiento de Luna, su única hija. A lo largo de estos años su relación ha pasado por distintos baches, algunos más importantes que otros. Si hace unos días era Laura Escanes quien confesaba cómo había cambiado su matrimonio con Risto Mejide tras experimentar la maternidad, ahora ha sido la presentadora quien ha respondido a la pregunta de sus fans: “¿sigues enamorada de tu marido como el primer día?”.
“El amor evoluciona, madura. Hay cosas de ahora que no cambiaría por las de antes y a la inversa”, ha respondido. Adriana Abenia ha confesado que le “encantaría” recuperar la inocencia de los primeros momentos, pero le da “seguridad y estabilidad” que se repitan en el tiempo. “Es muy necesaria en un momento como el que vivimos”, añade la presentadora.
En una entrevista para Divinity, que puedes recordar en este vídeo, Abenia confesó que el primer mes como padres “fue Guantánamo”. “Fue realmente complicado porque además la niña tenía cólicos y al ser madre primeriza todo es muy complicado”, recordaba. Su experiencia con la maternidad le ha cambiado su mundo “para bien”, pero tiene claro que se planta y que no quiere ser madre de nuevo. La llegada de Luna, aunque supuso “sumar uno más al equipo”, también afectó en su relación con Sergio.
“Llevo desde los 15 años con la misma persona y es difícil gestionar. Yo decía ‘me divorcio’, está siendo difícil superar los primeros días. Yo le hice prometer a Sergio cuando me quedé embarazada que yo será siempre la primera, pero ya debo ser la segunda”, nos contaba entre risas. La pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia civil que celebraron en el año 2015. Zaragoza, ciudad natal de ambos, fue el lugar elegido para sellar su compromiso. Años más tarde, en julio de 2018, Abenia y Abad daban la bienvenida a Luna en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte.
A través de un juego en redes sociales, la presentadora no ha tenido problema en responder algunas de las cosas que sus fans se han interesado por saber. Además de la actual relación con su marido, Abenia ha querido aclarar qué operaciones estéticas se ha realizado. “Los labios son míos, solo me he retocado el pecho. Siempre he tenido mucho morro”, respondía con tono de humor.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la presentadora anunciaba en redes sociales que se había operado el pecho tras detectarle “un bulto sospechoso”. Aunque todo pareció quedar en un susto, Abenia aprovechó para “corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”.