Andrea Duro ha recuperado la ilusión. La actriz está de nuevo enamorada y ya no se esconde. Después de pasar un romántico verano junto a su actual pareja, tras el que compartió su primer posado juntos, Duro vuelve a las redes sociales para publicar otro posado junto a Ale Galán. En esta ocasión, para felicitarle por su último gran logro en la pista de pádel.
Y es que, Alejandro Galán, más conocido como Ale, es jugador profesional de este deporte y se encuentra actualmente disputando el torneo mundial. Junto a Juan Lebrón, con quien ya consiguió coronarse como el número 1 de esta disciplina en 2020, Galán acaba de ganar su quinto torneo del World Padel Tour en Open de Lugo. Los españoles se encuentran en el podio del ranking mundial, los primeros de la clasificación y, salvo sorpresa, todo apunta a que este año también se coronarán como los mejores del mundo.
La actriz de 'Física o Química' no ha podido evitar no felicitar a su campeón tras su última victoria en sus redes sociales. Compartiendo una bonita foto en la que se puede ver al joven de 25 años abrazándola, Andrea ha querido tener unas preciosas palabras con su chico. "Congrats. Es muy inspirador tenerte cerca. Enhorabuena, amor", escribe junto a la romántica imagen en blanco y negro.
"Sigue dándome suerte", contesta él campeón afirmando que su novia se ha convertido en su mejor talismán en la cancha. Unas palabras con las que algunos de los seguidores de la actriz y del jugador de pádel, que han podido ver el partidazo que ha disputado el madrileño, no están para nada de acuerdo. "¿Suerte? Jugaste de locos", responde una internauta.
Andrea Duro y Ale Galán han disfrutado este verano del primero como pareja. No obstante, la actriz y el número 1 de pádel se conocen desde hace algo más de un año. Así lo hacían saber ellos mismos a través de redes, donde Galán celebraba su primer 'aniversario' y presumía de que su actual amor le había invitado a una copa de vino al conocerle. "Qué buen ojo tuve", contestaba ella.
En aquel entonces, la que fuera Claudia en la serie de Telecinco 'Perdóname Señor' se encontraba saliendo con el modelo cubano Juan Betancourt, con quien rompía – o al menos entonces se hizo pública su ruptura – de manera inesperada el pasado mes de abril y con quien sonaban campanas de boda desde hacía meses.