Dafne Fernández y Mario Chavarría celebran su cuarto aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio en una especial e íntima ceremonia celebrada en La Adrada (Ávila). Una boda de cuento que tuvo lugar en pleno bosque y con la que la actriz y el fotógrafo pusieron el broche de oro a su bonita historia. Ahora, cuatro años después del 'sí, quiero', la intérprete ha cumplido una promesa que tenía pendiente desde hacía todos estos años y ha sorprendido a su marido con un regalo muy especial.
La actriz de 'Un paso adelante' y el fotógrafo se comprometieron en enero de 2017 durante un viaje que estaban realizando por Estados Unidos. La pedida, cuando menos original, tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos de su viaje de novios.
Y es que Mario se arrodilló mientras ambos se encontraban realizando un tour por Graceland, la mansión en la que vivió Elvis Presley y donde descansan los restos mortales de la leyenda del rock. Dafne dijo 'sí' y ambos quisieron compartir con el mundo este especial momento publicando una fotografía ante la tumba del cantante en la que ella presumía de alianza.
La pareja, que confirmó su noviazgo durante la primavera de 2015, pasó por el altar apenas 9 meses después de comprometerse y, aunque desde aquel momento han sido inseparables, Mario Chavarría lleva esperando por parte de su mujer su reloj de compromiso.
Regalar al novio un reloj como símbolo de compromiso es una tradición que poco a poco empieza a recuperarse. A pesar de haberse pedido en un lugar tan atípico como la casa de Elvis, Mario Chavarría y Dafne Fernández son bastante tradicionales en cuanto a enlaces nupciales se refiere y, después de entregarle su anillo, el fotógrafo quiso que su pareja le correspondiera con un reloj.
Dafne ha hablado de este tema en infinitas ocasiones en su cuenta de Instagram, donde con sentido del humor, explicaba por qué su marido – cuatro años después de haberse casado y después de haber tenido dos hijos en común – aún no tenía su codiciado reloj.
El esperado momento por fin ha tenido lugar y Dafne ha aprovechado su cuarto aniversario de boda para hacer la entrega de esta significativa pieza. "La pregunta reiterada de Mario de “¿dónde está mi reloj?”. Después de prometernos, me quedé con la duda ¿tendría que haberle comprado un reloj? Abrí aquí el debate y por lo que me dijisteis parece que es lo que hay que hacer. Ellos proponen matrimonio con un anillo y nosotras les regalamos un reloj (cosa que yo nunca hice). Así que me puse a ello porque me hacía mucha ilusión, encontré a @frederiqueconstant y me enamoré de sus relojes", explica en sus redes.
"Más vale tarde que nunca, ¿no, Mario? Felicidades por estos 4 maravillosos años de casados. Te amo", añade tras compartir imágenes del especial regalo que ha recibido su marido y del momento en el que él, emocionado, lo recibe por fin después de tantos años de espera.