Fue a finales de 2018 cuando comenzaron los rumores de la nueva relación de Gonzalo Miró. El periodista acudió con Noelia Velasco, su actual pareja, a ver un partido de fútbol al estadio Wanda Metropolitano. A pesar de la cantidad de gente que se reunía en esos eventos - antes de la pandemia -, no consiguieron pasar desapercibidos para las cámaras. Y desde entonces no se han ocultado.
Noelia, que nació en Talavera de la Reina, Toledo, trabaja como modelo y azafata de eventos. Está especialmente vinculada al mundo del motociclismo y no solo por su trabajo, también porque su ex, Alvaro Bautista, es piloto y llegó a ser campeón de España. Ambos son de Talavera de la Reina y compartían su pasión por el mundo del motor, entre otras cosas. A través de sus redes sociales, aunque mantiene su perfil en modo privado, la modelo se define como “una talaverana más descubriendo mundo” y sus mascotas, Luke y Leia son muy importantes para ella.
“Donde hay diversión estoy la primera y me adapto a cualquier situación. Tan pronto te acompaño a la ópera como me siento con mi sobrino a ver los dibujos. ¿Una palabra para definirme? Activa. Pero siempre cercana, risueña y muy familiar”, se definía ella misma.
Desde que salió a la luz su relación, ambos intentado ser muy discretos con su vida privada, pero sin ocultarse ante los medios. En los últimos dos años hemos podido verles juntos en más de una ocasión y Gonzalo no ha tenido problema en hablar de ella en algunas de sus apariciones públicas. “No me he propuesto con Noelia ir más allá. Estoy estupendamente. Hay muchas cosas más en las relaciones que boda e hijos. Eso no es tener miedo al compromiso”, contaba el periodista hace un año.
Gonzalo Miró adelantaba entonces que los compromisos “se adquieren y van surgiendo solos”. “No todo en la vida es ponerse un anillo, también se puede uno comprometer sin estar casado”, aseguraba.
En 2003, cuando solo tenía 22 años, el periodista fue pillado con Natalia Verbeke, con quien rompía su romance un año más tarde. Poco después, y tras relacionarle con alguna que otra famosa más, Gonzalo Miró comenzaba una relación con Eugenia Martínez de Irujo. Unas imágenes en Ibiza hicieron saltar los rumores, pero lo que parecía una simple historia de verano terminó convertida en un noviazgo que duró cuatro años.
También estuvo unos meses saliendo con Amaia Montero pero, sin duda, su relación más mediática fue la que mantuvo con Malú. La cantante y él comenzaron en el año 2015 y no fue hasta 2018 que se hizo pública su ruptura. Aunque siempre quiso ser muy discreto con esta relación, los paparazzis consiguieron pillarles en algún que otro viaje juntos. Poco después se le empezó a relacionar con su actual pareja, mientras que Malú comenzó su sonada relación con Albert Rivera, padre de Lucía, su primera y única hija.