Después de 4 años de relación y una hija en común, Irina Shayk y Bradley Cooper daban la sorpresa y tomaban la decisión de hacer vidas separadas. "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", comentaba la modelo por primera vez a la revista 'Vogue' cómo se había sentido meses después de haber tomado esta decisión. Una ruptura que habría acabado en muy buenos términos, ya que en esta misma publicación valoraba positivamente al que había sido su novio durante tanto tiempo: “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos”.
Esta buena sintonía de la que habla ha sido captada por los paparazzis esta misma memana. El actor protagonizaba junto a Shayk un tierno momento en medio de la vía pública, cuando ambos se encontraban dando un paseo y charlando acompañados de su hija Lea de Seine. Bradley - máscarilla en boca- no dudaba en despedirse con un tierno y efusivo abrazo de su expareja mientras la pequeña se encontraba atada en el carro con un peluche en la mano. Unos paseos que se habrían vuelto habituales entre la pareja, que se dejaba ver de nuevo este mismo jueves con la menor en brazos mientras tomaban el aire: ella con un conjunto negro de dos piezas combinado con una chaqueta verde oliva y él con una sudadera a juego con sus pantalones de chándal.
La última vez que vimos a la modelo rusa junto al intérprete fue en la fiesta que organizó la revista ‘Vogue’, que tuvo lugar tras la entrega de los premios Bafta. La que fuese una de las parejas más sonadas de Hollywood acudía por separado al evento organizado por esta publicación y, una vez allí, posaban juntos con una gran sonrisa acompañados por el editor jefe de esta conocida cabecera, Edward Enninful. Una primera reaparición conjunta ante los focos que dio que hablar, pero algo usual entre ellos, ya que ambos se han dejado ver compartiendo escenas tan similares a la de estos días -junto a la pequeña de 3 años- desde que tomaran caminos separados.
Fue en 2015 cuando los medios empezaron a recoger una posible relación entre estos dos vips, publicando las primeras imágenes en las que se les veía juntos. Tuvieron que pasar unos meses para que se dejaran ver juntos por primera vez en una alfombra roja, dando un paso más allá a su relación y haciendo público así su noviazgo. Convertidos ya en una de las parejas más populares y perseguidas por la prensa, Irina y Bradley formaban una familia con la llegada de su primera y única hija, dos años después de haberse conocido. Una historia de amor que empezó a resquebrajarse cuando el actor se sumergió en ‘Ha nacido una estrella’, la película que dirigiría y protagonizaría junto a la cantante Lady Gaga.