El pasado mes de mayo, Isabel Díaz Ayuso era pillada besándose con su nuevo novio durante unas vacaciones en Ibiza. "¡Para una vez que me voy de vacaciones en tres años!", comentó entre risas la presidenta de la Comunidad de Madrid. La noticia llegaba meses después de su ruptura con Jairo Alonso, el peluquero y asesor de imagen que fue su pareja durante cuatro años y actualmente trabaja como directivo de una empresa tecnológica. En aquel momento salió a la luz la identidad de su nuevo novio, Alberto González, un técnico sanitario que está divorciado y tiene tres hijos.
Meses después de aquellas imágenes en Ibiza, la presidenta de la Comunidad de Madrid presentaba en sociedad a su novio en una fiesta cubana que tuvo lugar en la Plaza de las Salesas en octubre. Y ahora, Isabel Díaz Ayuso y Alberto González han sido pillados de nuevo durante "un romántico paseo" por las calles de la capital.
En las imágenes que ha publicado la revista Diez Minutos se puede ver a la pareja con look cómodo y apropiado para la ocasión. El técnico sanitario, que tiene 46 años, apostaba por un pantalón de color caqui una camisa de cuadros. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso mostraba un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados a verla en sus actos públicos: chaqueta de cuero de color marrón, deportivas blancas y pantalón negro.
El próximo mes de mayo se cumplira un año desde que su relación salió a la luz. En aquel momento, Federico Jiménez Losantos contaba en su programa que él "está mentalizado para las cámaras y la fama, pero a ver qué tal lo lleva". Aunque ambos están divorciados de sus anteriores parejas, la diferencia entre ellos es que Alberto tiene tres hijos.
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha hablado en alguna ocasión de la maternidad, confesando que siempre ha tenido en mente tener hijos, pero que es una decisión que no puede tomar a largo plazo porque "tiene poco tiempo para elegir".
Lo cierto es que la presidenta de la Comunidad de Madrid nunca ha tenido reparo en hablar con naturalidad de su vida privada. A su ex le presentó durante una campaña, después habló abiertamente sobre su separación y en más de una ocasión ha bromeado sobre su vida sentimental.