Este sábado, Jennifer Lopez soplaba las velas de su 52 cumpleaños. Una fecha muy señalada que la cantante quiso celebrar por todo lo alto rodeada de amigos y de su actual pareja, Ben Affleck. Tras romper su compromiso con Alex Rodriguez, pronto empezó a verse a la actriz junto al que en su día estuvo a punto de convertirse también en su marido. No era ningún secreto y no se escondían, aunque hasta la fecha, ninguno de los dos parecía querer hacerlo oficial ni parecía tener intención de pronunciarse al respecto. Hasta ahora.
Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido pillados en diversas ocasiones juntos y llegado incluso a ser fotografiados comiéndose a besos. Medios internacionales también apuntan a que la pareja estaría incluso buscando casa para compartir. Ahora, por fin, la confirmación de que su relación va completamente en serio llega de la mano de JLo, que ha compartido su primera fotografía en sus redes sociales junto al actor de Batman, en la que ambos aparecen dándose un beso de película.
En el post, la cantante del Bronx posa espectacular en bikini mientras celebra su 52 cumpleaños. Una serie de 5 fotografías con sorpresa, pues tras la última, se encuentra su esperado beso con Ben Affleck. En apenas unas horas – y como no podía ser de otro modo- la publicación se ha viralizado y ya cuenta con casi seis millones de 'me gusta' (y subiendo).
La ex de Marc Anthony y el de Jennifer Gardner estuvieron a punto de contraer matrimonio en el año 2004. Se conocieron durante el rodaje de la comedia romántica Gigli y, durante los dos años siguientes fueron inseparables. Tan solo unos días antes del 'sí, quiero', Ben Affleck y Jennifer Lopez se separaron.
Pero la vida ha querido darles una segunda oportunidad casi 20 años después y, ahora, con la perspectiva que otorga el paso del tiempo y con la madurez que ambos han obtenido a lo largo de los años, parece que entre ellos la cosa va mejor que nunca. Sus caminos han vuelto a cruzarse en el momento oportuno. Él había cortado hacía apenas unos meses con la actriz Ana de Armas y, tras la ruptura de la cantante con el exjugador de béisbol, Affleck se convirtió en su mejor apoyo. Sin duda este ha sido un gran paso en su relación. Solo el tiempo dirá si ellos son la excepción que confirma que segundas partes sí pueden ser buenas.