Una de las historias de amor más duraderas y solidas del mundo de la interpretación rompía el pasado año después de 10 años de relación. Fue en agosto cuando nos enteramos que los caminos de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo se habían separado meses atrás. Tanto es así que el confinamiento lo pasaron cada uno por su lado, tal y como dejaron ver a través de sus redes sociales. Una relación que forma ya parte de la historia de nuestros vips, más aun teniendo en cuenta que la actriz está feliz junto a su nueva pareja, Luis Díaz Nuñez, al que presentó oficialmente en Instagram el día de los enamorados. “Así que te referías a esto eh, ¿San Valentín? MUCHAS GRACIAS”, escribía dejando al descubierto el brazo del afortunado. Un título muy significativo que iba acompañado de varios hashtags, entre ellos el apelativo cariñoso con el que se llaman y una palabra muy especial que tienen grabada en su piel.
Garmendia felicitaba a su chico, al que se refiere como “mi perfecto”, por el día de su cumpleaños. Por esta fecha tan especial, la actriz compartía dos fotografías: una en la que aparece junto a él demostrándose lo mucho que se quieren con las miradas, y otra de sus manos en la que se contempla esa palabra que define su relación -al nivel de #toelrrato de Risto y Laura Escanes o #troppo de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas- tatuada en sus dedos: Fluye. “Gracias, simplemente gracias. Contigo todo, mi perfecta. #fluye”, respondía inmediatamente él a esta bonita dedicatoria.
Pese a que Nerea no hizo oficial su relación hasta el pasado 14 de febrero, la realidad es que existen pistas que señalan que su noviazgo empezó a fluir el pasado mes de noviembre, cuando la intérprete realizó un viaje en caravana por el día de su cumpleaños con un enigmático acompañante. Ahora sabríamos que era él porque era la primera vez que dejaba caer su etiqueta de pareja en un post de Instagram
En una demostración de verdadero compromiso, algunas de nuestras parejas vips se han decantado por unos tatuajes a juego al igual que Nerea y su novio. Por ejemplo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, sobre quienes caían rumores de crisis hace tan solo unas semanas, lucen en sus antebrazos una enigmática inscripción cuyo significado conocen tan solo ellos. La actriz ha afirmado en más de una entrevista que “todos mis tatuajes son discretos y siempre tienen un significado para mí, nunca hice ninguno por pura estética. Precisamente, la modelo española tuvo que aclarar una polémica respecto a una imagen en la que aparecían sus hijos tatuados:
Aída Domènech (Dulceida) y Alba, su mujer, también siguen estos mismos pasos y ambas se han grabado en su piel la inicial de su nombre. Ambas comparten esta marca en el mismo lugar pero en el brazo contrario. De esta forma, cuando se cogen de la mano se ven las dos letras juntas.
Marta Castro y Fonsi Nieto también llevan un tatuaje en común que les une. El matrimonio, al igual que Garmendia y su pareja, se dibujó dos coronas en los dedos anulares de las manos, aunque con diseños un poco diferentes.
Por su parte, el matrimonio más poderoso del mundo de la música, Jay Z y Beyoncé, tienen el número 4 tatuado en número romanos en los dedos anulares de su mano izquierda. Coincide con las primeras letras del segundo nombre de su hija (Blue Ivy) y sus fechas de cumpleaños.