En los últimos años se ha convertido en uno de los cómicos más seguidos de la televisión, consiguiendo con su desparpajo tener detrás a miles de adeptos que consumen todo el contenido que genera. David Broncano ha ido remodelando a su gusto el concepto de entrevista en televisión y los famosos se entregan encantados a que el humorista les pregunte sobre algún accidente geográfico de su zona natal, sobre cuánto dinero tienen en la cuenta corriente o el número de relaciones sexuales que han tenido en el último mes. Y mientras logra que se ‘desnuden’ en su show, él ha luchado por mantener fuera de cámara todos los detalles que rodean a su vida privada. Consiguiéndolo con cierto éxito hasta ahora -a pesar de haber sido vinculado con alguna que otra vip-. El humorista ha sido captado por las cámaras de ‘Crush news’ cuando disfrutaba de una cita junto a la que podría ser su novia, Paula Badosa.
La pareja habría sido fotografiada mientras cenaba en una terraza de Madrid después de haber asistido al Teatro Real para disfrutar de la ‘Sinfonía nº9 de Beethoven’. Él vestía un traje azul marino para la ocasión y ella optaba por un vestido negro que combinó con unos zapatos de tacón que parecían ser tan elegantes como molestos. Una incomodidad a la que David quiso poner solución. El cómico, que en más de una ocasión ha explicado que le gusta moverse por la capital con las bicicletas de alquiler, acudía a casa rápidamente con este transporte para coger unas deportivas y aliviar así sus pies. Un romántico detalle que reflejaría lo encantado que está con esta joven de 22 años, a la que agarraba la mano de manera cariñosa durante la velada y a quien no dudaba en besar –eso sí, con mascarilla incluida-.
Esta joven nacida en Estados Unidos en 1997 es una reconocida tenista profesional española. Una pasión por este deporte que le habría unido con David, que en incontables ocasiones ha admitido ser fan incondicional de Roger Federer -siendo la única persona que ha ganado el follow del monologuista-, grabando incluso alguno de sus programas jugando en la emblemática Caja Mágica. A pesar de haber nacido en América, esta joven tiene nacionalidad española, ya que sus padres (catalanes de nacimiento) regresaron a su lugar de origen cuando ella tenía 7 años. Su espectacular manejo de la raqueta hizo que con tan solo 17 años ganara su primer Roland Garros en categoría individual junior y tan solo un par de años más tarde derrotaría a Carla Suárez, proclamándose Campeona de España.
“Soy afortunada. Pero la presión... cuando no cumples las expectativas que te han marcado y que tú también te marcas, entonces te hundes”, explicaba esta gran promesa femenina del mundo del tenis qué había supuesto para ella saborear las mieles del éxito tan pronto en una entrevista. Unas exigencias de alto nivel que le habrían llevado a la “depresión y a la ansiedad” y que le habrían generado cierto pánico a la hora de salir a jugar. “Pierdes las ganas de jugar al tenis. Aparecen miedos en el exterior que se trasladan a la pista. El tenis es mi vida. Lo juego desde que tenía siete años. No he dejado de pensar en él ni un día. La gente, y tú también, advierte que tu sueño no se está cumpliendo. Hay rabias y dudas. Crees que no eres quien pensabas que serías”.
Si dejamos a un lado lo profesional y echamos un vistazo a sus redes sociales, Badosa cuenta con más de 34 mil seguidores en su Instagram. En sus publicaciones muestra sus mejores momentos en la cancha y algunos de sus grandes hobbies: como viajar. Budapest, Australia, Ibiza o Roma son algunos de los rincones del mundo que ha visitado la catalana, que no tiene ningún problema en definirse como alguien que le gusta dejar huella: “Soy una chica valiente, con mucha personalidad y me gusta ser diferente al resto. Eso me ha gustado desde pequeña. Si la gente por lo general guarda un patrón, yo quiero ser diferente al resto. Mi marca propia sería esa personalidad y esa atracción por el toque diferente. Me gusta la gente que va a su rollo, a su bola, sin importarle lo que digan o piensen los demás”, explicaba en una entrevista para 'Visibilitas'.
A pesar de admitir ser una persona con carácter, ella misma se considera como alguien entregada con los suyos. "Soy una chica que me cuesta mucho demostrar cómo soy. Si rascas, creo que soy una persona generosa, que defiendo mucho lo mío y a mi gente. Desde pequeña hasta ahora siempre he sido muy soñadora. Y esos sueños que tengo me gustaría lograrlos”. Unos objetivos y unos triunfos que comparte con su hermana menor y con sus padres, que habrían tenido que migrar a Manhattan durante 13 años para forjar su futuro en el mundo de la moda -siendo fotógrafos y modelos-. Un ámbito totalmente diferente a lo suyo que le apasiona y que le gustaría "explorar en un futuro".