A sus 26 años, su papel de Daphne en ‘Los Bridgerton’ la ha convertido en una de las actrices más demandadas del momento. Su lucha por controlar su propio destino y su historia de amor con el atractivo duque de Hasting (interpretado por Regé-Jean Page) ha conseguido que nos quedemos enganchados a este drama romántico. Un éxito internacional que ha cambiado la vida de Phoebe Dynevor, su nombre real fuera de esta historia del siglo XIX, cuya vida privada ha suscitado el interés de la legión de fans que la apoyan desde que se estrenara el proyecto a finales del pasado año. Pese a que muchos deseaban que la ficción hubiese derivado en un romance real entre sus protagonistas, la realidad es otra totalmente diferente.
Regé encontró a su media naranja fuera de los rodajes y Dynevor habría hecho lo propio. Mientras que el actor sale en la actualidad con la futbolista Emily Brown, ella se ha visto envuelta en rumores de un posible romance con el humorista estadounidense Pete Davidson. Unas especulaciones que han ido cogiendo fuerza en estos dos últimos meses gracias a sus últimos movimientos.
La pareja se habría conocido hace unos meses durante la estancia de la intérprete en Nueva York, donde habría viajado por motivos laborales. Tras su regreso a Ingleterra, fue el cómico de ‘Saturday Night Live’ el que habría decidido hacer un viaje relámpago a Altrincham, ciudad donde reside ella, para permanecer a su lado durante unos días. Y es que ambos estarían intentando que los miles de kilómetros que les separan no puedan con su relación: “Se mantienen en contacto por mensajes de texto y FaceTime. En este momento, solo están concentrados en el trabajo. No buscan apresurar las cosas”, explicaba una fuente a Us Weekly.
Informaciones, declaraciones y movimientos constantes que no han pillado desprevenidos a los paparazis, que finalmente han logrado fotografiarles abrazados mientras daban un paseo en un nuevo viaje a Gran Bretaña del productor, que lo tuvo muy claro cuando se le pidió en una ponencia con una Universidad que desvelara quién es su amor platónico entre todas las vips. “Yo ya estoy saliendo con mi celebrity ‘crush”, aseguraba el joven ante la sorpresa de los espectadores, que no indagaron más en el asunto después de que el protagonista cerrara el asunto aclarando que esto era “cuanto puedo decir por ahora”.
A falta de un post en Instagram o una confirmación oficial por parte de los implicados, ambos estarían llevando su idilio con total naturalidad y no tratarían de ocultar que entre ambos existe una muy buena conexión. Así lo refleja el colgante que comparten y que llevan colgando al cuello. Un collar que une las letras P y D y que no deja lugar a dudas. “Pete lo lleva como un gesto romántico hacia Phoebe. Él quiere demostrar cuanto significa ella para él y cómo de serio se lo está tomando. Ella está en Londres y él en América. Así que querían sentirse como si estuvieran juntos cuando no lo estaban”, desvelaba su significado una fuente cercana de los protagonistas de esta noticia a The Sun.