Dos años después de su sonada ruptura matrimonial con Alejandro Sanz, Raquel Perera está de nuevo ilusionada. Hace tan solo unos días, el diario ‘Última Hora’ publicaba unas fotografías de la escapada de la psicóloga a Palma de Mallorca junto a Miguel Such, un actor y presentador que ha participado en película como ‘Loving Pablo’. Según publicaba el medio citado, ambos comieron en una terraza y se fueron de la mano a recorrer algunos rincones de la isla.
Poco tardaron algunos medios en confirmar que se trataba de la nueva pareja de Raquel Perera, pero la ex de Alejandro Sanz ha asegurado ante las cámaras de Europa Press que se están “conociendo”. “Estoy feliz, estoy contenta. Estamos recuperando la libertad poco a poco”, ha dicho tras regresar a la capital después de unos días en Palma de Mallorca.
La psicóloga, e íntima amiga de Sara Carbonero, ha explicado que es una persona “libre” que trata de “pasarlo bien” y que no sabe qué puede pasar en un futuro con respecto a lo que parece ser el principio de una posible relación. “Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar. La vida te da sorpresas", explicaba Raquel sin dar detalles de cómo se conocieron.
Lo que no ha dudado es en desvelar que Miguel, que tiene 45 años, le parece un tío “estupendo, encantador y guapo” y que para ella es “un amigo especial”. Él es mallorquín y ha trabajado, además de como actor, como modelo y ha entrevistado a artistas como Alejandro Sanz, Shakira y Jlo en algunos de los programas que ha presentado.
Hace tan solo unas horas, después de que saliesen a la luz las imágenes de su viaje, la ex de Alejandro Sanz compartía un texto en redes que puede tener gran relación con el momento que está viviendo. “El lugar es aquí. El tiempo es ahora. Ahora y aquí. Aquí y ahora”, se puede leer en su muro. Además, la psicóloga añadía que “lo que tenga que ser será”.
No todo ha sido un camino de rosas entre ellos. Desde que anunciasen su separación hace dos años, la psicóloga y el cantante han pasado por distintas etapas. Los primeros meses tras su divorcio entraron en una batalla legal en la que parecían no llegar a un acuerdo.
Finalmente, la psicóloga cedió y se instaló en Madrid, ciudad donde actualmente vive el cantante, para que pudiese mantener una relación más cercana con Alma y Dylan, los dos hijos que tienen en común. En el vídeo puedes escuchar a Raquel Perera explicar cómo es actualmente la relación entre ellos.