Hubo un tiempo en el que Rosa López reivindicó la soltería. Varias decepciones amorosas generaron una desconfianza en la cantante que le hizo dejar de buscar una relación estable. Hasta que este 2020, en plena pandemia mundial, conoció al que ya ha definido como el hombre de su vida. “Quién me iba a decir que esta situación me traería esto”, comentó en una entrevista para la revista Semana. Y con la nueva normalidad, tras esta confesión de la propia protagonista, habemus fotos de la pareja.
En este caso ha sido la revista Diez Minutos la encargada de llevar en portada la que es la primera foto de la artista con su pareja, agarrados de la mano y paseando por Madrid. Se trata de un hombre al que definió como “normal, buena persona y maravillosa” al que “no tenía pensado encontrar". En estas declaraciones del pasado mes de abril, la que fue nuestra representante en Eurovisión en 2002 contó que estaba “viviéndolo y disfrutándolo”. Ahora, con las instantáneas que nos hemos encontrado en el quiosco, parece que esta ilusión se ha convertido en sólido noviazgo.
Rosa de España siempre ha manifestado sus reticencias a la hora de hablar de su intimidad. “Tú sabes que no me gusta hablar de mi vida. Hay que aprender de todo esto que estamos viviendo y que la prensa rosa se llame rosa por ser bonita y no lo contrario”, auguró en la conversación con el medio antes mencionado. Pero esta vez ha sido diferente. “Jamás en mi vida hubiera hablado de nada personal referido a mí misma si no hubiera habido tan buena energía”, desveló, dejando claro que su relación con este hombre del que aún no se ha filtrado la identidad iba en serio.
Hace unos meses, cuando la boda de Chenoa estaba previsto como el gran acontecimiento de 2020 (qué cosas), López era la primera que bromeaba con el hecho de que fuese ella la encargada de recibir el ramo de la novia, una tradición que indica quién será la siguiente en dar el ‘sí, quiero’. Sin embargo, como bien ha dijo la de Granada, “ya no hay ramo que valga”.
Esta fotos salen a la luz apenas unos días después de que la cantante se convirtiese en actualidad por una instantánea en ropa de baño con la que lanzaba un mensaje claro a sus haters. "Y ahora me pedirán justificar esta foto”, escribía. “Yo prefiero q te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida”, proseguía, asegurando que le apetecía liberarse de “lastres” y unirse al “respeto, dignidad y valores”.