Según ha podido saber la revista ‘Semana’, Lucía Rivera está de nuevo soltera. Fue hace siete meses cuando la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera decidió gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de Ignacio Méndez-Navia Fernández.
Este joven de 24 años, uno menos que la modelo, es un jugador de fútbol que actualmente milita en las filas del Real Sporting de Gijón con el número 10 en la espalda. Perteneciente a Luanco, villa marinera perteneciente al concejo de Gozón (Asturias), Nacho se encargó de descubrir los encantos de su tierra natal durante las vacaciones de Semana Santa a su chica, que consideró que era el momento oportuno de hacer públicas sus primeras imágenes como pareja.
Los primeros indicios sobre esta fugaz relación, no obstante, llegaron una semana antes de esta publicación. Blanca subía en sus redes sociales varías imágenes del viaje con el título “casa” donde aparecía alguien besando su mejilla. En ese momento su identidad era aún un misterio, aunque el deportista de élite señalaba a través de un comentario que echaba de menos en este recopilatorio “la foto de la cena”.
Ninguna de las dos partes ha llegado a pronunciarse sobre esta breve historia de amor. No sabemos cuándo empezó oficialmente su romance ni cómo llegaron a conocerse. Lo que está claro es que Blanca puso su confianza en esta relación, puesto que en una de las contadas fotografías que colgó junto a Nacho aparecían junto a Martín, el hijo menor de Blanca Romero.
Esta ha sido la segunda relación mediática de la influencer, que también compartió su vida con Marc Márquez. Estuvieron saliendo alrededor de un año y medio. La ruptura llegó poco antes de que estallara la pandemia. Después del piloto de Moto GP, se especuló con otros posibles romances, véase como ejemplo Alejandro Sáez Novales, algo que generó bastante molestia a la protagonista de nuestra noticia, que mantuvo en secreto su vida sentimental hasta que llegó Nacho.
La hija del aún marido de Eva González comentaba en una entrevista con ¡Hola!, antes de que viese a la luz su relación con Ignacio, que no tiene un prototipo de pareja y que "cuando te enamoras, no te enamoras de algo que buscas sino que te sorprendes". La joven de 23 años se considera “muy exigente” en lo que al amor se refiere, “busca alguien con principios, valores y, sobre todo, humildad”.