Alba Díaz anunció hace unos días su ruptura con el futbolista Alberto García tras varios meses de relación. La influencer confirmaba en primera persona esta noticia a raíz de una ronda de preguntas y respuestas con su parroquia de más de 300 mil seguidores en Instagram. Varios de ellos han querido saber si la pareja mantenía su romance tras un tiempo sin muestras públicas de cariño en redes sociales. Y la influencer revelaba la verdad. “Esta es la pregunta que más se ha repetido. No, Alberto y yo ya no estamos juntos”, se sinceraba entonces. Ahora, su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura de su hija.
El torero ha asistido recientemente a un concierto benéfico del cantante D'Pineda en el teatro sevillano de Riberas del Guadaíra. Preguntado por los micrófonos de Europa Press al respecto, el hijo de Manuel Benítez lamentaba que sus hijos no hubiesen podido acudir con él y su mujer, Virginia Troconis, al evento. Su hijo Manu, con quien guarda un asombroso parecido, estudia en Madrid, y su hija Triana, que vive con ellos en Sevilla y tiene en mente seguir sus estudios en la capital andaluza, se encontraba preparando sus próximos exámenes y tampoco ha podido asistir.
De Alba, el diestro ha dicho que se encontraba en Madrid (lugar de residencia de la influencer). A la pregunta de la reportera del citado medio sobre cómo se encuentra actualmente la primogénita de Díaz tras el fin de su historia de amor con el futbolista, este ha asegurado que “la vida sigue”. “Si lo que tiene que estar es feliz, eso es lo importante”, se ha sincerado Manuel, restando importancia a la ruptura. "La vida son pruebas, pruebas y pruebas", ha zanjado.
La noticia del finde la relación entre Alba y Alberto, que han mostrado con naturalidad en sus redes sociales y en algún evento público, ha generado la reacción de su familia. Antes de que Manuel respondiese sobre el tema lo hizo la mujer de este, Virginia Troconis. La modelo venezolana, con quien Alba mantiene una excelente relación y de quien ha dicho que es, para ella, como una “segunda mamá”, se pronunció al respecto la semana pasada.
En su asistencia a un evento, Troconis valoró los recientes cambios personales de la hija de su marido. "Y los que le quedarán", afirmó entonces en referencias a futuras rupturas. Troconis declaró que Díaz "es una niña joven que está en un momento en el que tiene que disfrutar, crecer, aprender y sobre todo intentar ser feliz y conocer".