Tiziano Ferro se divorcia de su marido: el "oscuro" momento personal que atraviesa por sus hijos

Una nueva ruptura sacude el panorama vip internacional. Tiziano Ferro ha anunciado públicamente su divorcio de Victor Allen, su marido desde 2019 y con quien mantenía una relación sentimental desde hacía seis años. Un extenso comunicado en tres idiomas remitido por el propio cantante italiano ha sacado a la luz la separación de la pareja. Las palabras de Ferro evidencian el frágil momento que atraviesa en lo personal, que le ha llevado a cancelar su gira de conciertos, y, además, la cruenta batalla legal que se abre ahora para el intérprete en relación con sus dos hijos, Margherita y Andrea.

El problema legal de Tiziano Ferro con sus hijos al divorciarse

A pesar de que ha sido hace escasas horas cuando ha saltado la noticia, el "doloroso" fin de la relación entre Ferro y Allen (también dedicado al mundo del 'show business, en proyectos de marketing) se remonta a hace ya un año, tiempo que, en sus palabras, ha transcurrido en "silencio y aislamiento". Lo que ha sucedido ahora es que el cantante ha iniciado el proceso de divorcio en Los Ángeles, la ciudad en la que la familia vivía hasta ahora, lo que ha complicado mucho las cosas: Tiziano no puede llevar actualmente a sus hijos a Italia con él, como él mismo ha explicado en el texto.

"Las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos muy pequeños, ni puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado", reza el comunicado que Tiziano ha compartido en sus redes sociales. "No hay nada más importante para mí que ellos", ha querido puntualizar, remarcando que protegerlos es una de sus prioridades en esta nueva etapa personal que comienza.

Tiziano Ferro se sincera sobre el duro momento personal que atraviesa

Están siendo días complicados para el artista transalpino, que ya ha atravesado anteriormente problemas personales, por ejemplo, derivados de su alcoholismo. Como él mismo ha reconocido, este está siendo un momento "delicado", y esto ha provocado que tenga que tomar una decisión crucial en su faceta profesional: la cancelación de su nueva gira de conciertos, algo inédito en él, que no tomó una medida tan drástica ni cuando, el verano pasado, su médico se lo recomendó debido a los problemas en sus cuerdas vocales. Además, ha paralizado la presentación de su novela.

Ferro ha hablado claro de sus sentimientos, asegurando que esta etapa "oscura" pasará, "y volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida... de nuestra vida".