Neymar y Bruna Biancardi han puesto fin a su relación. Un mes después de dar la bienvenida a su hija, Mavie, y tras los incesantes rumores de infidelidad por parte del futbolista (que posteriormente confirmaron), finalmente la ya expareja han tomado rumbos diferentes sentimentalmente. Ha sido la propia modelo la que, a través de sus redes sociales, ha hecho un comunicado confirmando que está soltera. ¡Dale al play para conocer sus primeras palabras!
Con mucha nostalgia por el año lleno de cambios que ha vivido, la joven ha compartido una galería de imágenes de su 2023. Entre ellas destaca el test de embarazo, sus visitas al ginecólogo o el día que descubría que el bebé que esperaba era una niña. Pero ni rastro del exjugador del Barcelona, aunque aparece de lejos en alguna foto familiar. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas ya que durante su embarazo, salía a la luz la infidelidad del deportista, que no dudó en pedirle perdón públicamente.
"Vi cuánto te expusieron, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos. Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública", escribió el futbolista en sus redes sociales.
Tras este perdón público, la pareja decidió continuar su camino juntos con miras al nacimiento de su primera hija en común. Después de este episodio, la modelo y el futbolista decidieron hacer borrón y cuenta nueva y siguieron compartiendo momentos, como la llegada de Mavie al mundo, tal y como publicaron en sus redes sociales.
Sin embargo, Biancardi ha roto su silencio y ha asegurado que Neymar ya no forma parte de su vida sentimental y que solo es el padre de su hija, confirmando de esta manera su ruptura definitiva con el padre de su primogénita.
En este comunicado público, la modelo ha dejado claro que siempre mantendrá el contacto con el futbolista por un buen motivo: su hija en común. Hace solo unas semanas que la ya expareja daba la bienvenida a su primogénita. "Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros... gracias por elegirnos ¡Que Dios te bendiga!", escribía la modelo en sus redes sociales junto a una galería de imágenes del primer día de vida de su bebé.